Edurne cuenta cómo están siendo sus primeros días como madre de Yanay: "Es buenísima"

MUY FELIZ

Edurne cuenta cómo están siendo sus primeros días como madre de Yanay: "Es buenísima"

La cantante ha sido vista junto a su hija recién nacida mientras iba acompañada por sus padres a un centro médico.

Edurne cuenta cómo están siendo sus primeros días como madre de Yanay: "Es buenísima"

Edurne está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida y es que hace muy poquitos días dio la bienvenida a su primera hija, una niña fruto de su relación con el futbolista David de Gea a la que han llamado Yanay, apostando por un nombre muy original.

Edurne acude a una revisión médicaEdurne acude a una revisión médica

La cantante ha sido vista por primera vez tras su salida del hospital en el que dio a luz, y ha aparecido con la pequeña en brazos, acompañada por sus padres, cuando han acudido a un centro médico a una revisión. Con una sonrisa de oreja a oreja, se ha bajado del coche y se la ha podido ver desempeñando su papel de mamá, ilusionada con su pequeña. A su salida se ha montado en el vehículo y ha saludado simpática, sin embargo, poco se ha pronunciado sobre esta etapa tan ilusionante y bonita de su vida, tan solo ha dicho: "Es buenísima".

Las redes sociales han servido para conocer un poco más cómo está viviendo los primeros días de su hija, y es que ha publicado una foto de su salida del hospital junto a su chico, expresando lo feliz que estaba y también lo agradecida con las personas que tiene a su alrededor.

Edurne y David de Gea a las puertas del hospital tras el nacimiento de su hija YanayEdurne y David de Gea a las puertas del hospital tras el nacimiento de su hija Yanay

"No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!! @d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!", escribía, agradeciendo a su chico que hayan estado tan unidos en un momento tan mágico para ambos.

Muy agradecida con el equipo que la atendió durante el parto

Por otro lado, dedicó unas palabras llenas de cariño al equipo médico que se encargó de su parto, diciendo: "También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!".

Te puede interesar