Edurne disfruta de su primer paseo con su hija Yanay

PRIMERAS VECES

Edurne disfruta de su primer paseo con su hija Yanay

La cantante está experimentando nuevos momentos con su hija después de haber sido mamá por primera vez.

Edurne disfruta de su primer paseo con su hija Yanay

El tiempo vuela, y si no que se lo digan a Edurne, que ya han pasado más de dos semanas desde que se convirtió en mamá por primera vez de una niña llamada Yanay. La cantante está muy emocionada por la etapa que está viviendo en su vida y es por eso que no duda en compartir algunas pinceladas de su día a día como mamá.

Edurne dando un paseo con su hija/ Foto: InstagramEdurne dando un paseo con su hija/ Foto: Instagram

Ahora ha querido compartir con sus seguidores el que ha sido el primer paseo con su hija, es por eso que ha subido una foto a su cuenta de Instagram junto al carrito de su bebé. Los días primaverales con un sol radiante han conseguido que tenga más ganas de salir a la calle, y aunque este ha sido su primer paseo 'oficial', ya fue vista con su pequeña y sus padres acudiendo al centro de salud para ver que su niña se encuentra perfectamente.

El carro que ha elegido para la pequeña es muy original y atípico, y es que en vez de apostar por colores más neutros, como el azul marino, el gris o el beige, se ha decantado por uno mucho más llamativo en color rojo con manchas blancas, un diseño inspirado en Minnie de Disney, ya que lleva un enorme lacito en la parte superior de la capota. Del mismo modo la cantante se ha vestido de color negro y ha llevado la bolsa a juego colgada de su hombro, que también lleva un enorme lazo.

Edurne con su hija en brazos/ Foto: InstagramEdurne con su hija en brazos/ Foto: Instagram

"Empezando la semana con un buen paseito. Feliz lunes!", escribía en su cuenta de Instagram anunciando sus planes. Han sido muchos amigos y rostros conocidos los que han comentado esta publicación, como el presentador Jesús Vázquez o el cantante Andrés Suárez. También David de Gea, pareja de Edurne y papá de su hija, ha comentado la publicación con un emoticono muy romántico.

De momento estarán en Madrid

Y es que la pequeña ha conseguido llenar la vida de sus papás de mucho amor. "No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay. Estoy llena de amor", decía la cantante cuando ya se encontraba en casa con su niña una vez recibió el alta hospitalaria. Pese a que tanto ella como el futbolista procuran ser celosos de su intimidad, esta ocasión lo merece y no puede dejar de presumir de todo lo que está experimentando como mamá primeriza. De momento podrán disfrutar juntos de esta etapa porque de Gea se encuentra de baja por paternidad tal y como adelantó el entrenador del Manchester United, equipo en el que juega, así que pasarán unas semanas más en Madrid.

Te puede interesar