El plan cultural de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por el Día de la Madre

FAMILIA REAL

El plan cultural de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por el Día de la Madre

Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía disfrutaron de una noche de ópera en el Teatro Real.

El plan cultural de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por el Día de la Madre

Quizás en otros tiempos y aprovechando la ausencia de actos oficiales y de clases, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hubieran aprovechado el puente de mayo, más generoso en Madrid por ser festivo también el día 2, para realizar alguna escapada. O quizás no. Lo que está claro es que en estos tiempos de pandemia, la Familia Real no iba a ir a ningún sitio, al menos fuera de la Comunidad de Madrid.

Los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía tras acudir a la ópera en el Teatro RealLos Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía tras acudir a la ópera en el Teatro Real

Así, y aprovechando que el puente y también para celebrar el Día de la Madre 2021, que cayó el mismo día que el de la Comunidad de Madrid, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutaron de un plan cultural con el que aprovecharon los festivos y de paso mostraron esos momentos tan importantes para la imagen de una Familia Real.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas sacaron entradas para ver la ópera 'Peter Grimes' de Benjamin Britten que se ha representado en el Teatro Real de Madrid entre el 19 de abril y 10 de mayo de 2021. La Familia Real es amante de la cultura, por lo que no querían dejar pasar la oportunidad de admirar personalmente esta puesta en escena que tiene como director musical a Ivon Bolton, a Deborah Warner como directora de escena y en el que participan el coro y orquesta titulares del Real.

Reinas de estilo

Podría haber sido de esos planes que luego se filtran y del que no se toman fotos, pero la Familia Real lo hizo bien. Así, se dejaron fotografiar una vez terminado el espectáculo, cuando la noche ya había caído, pero todavía quedaba tiempo de toque de queda suficiente para regresar a La Zarzuela. Los Reyes y sus hijas cumplen escrupulosamente las normas y no iba a ser esta una excepción.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras acudir a la ópera en el Teatro RealLa Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras acudir a la ópera en el Teatro Real

Los Reyes Felipe y Letizia salieron programa en mano y no tuvieron inconveniente en dejarse fotografiar acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Todos ellos parecían encantados tras haber disfrutado de un espectáculo que no solo les gusta ver, sino también promocionar. En cuanto a los estilismos, la Reina llevó chaqueta de cuero, top rosa y pantalones negros. Las miradas fueron más dirigidas a la Princesa de Asturias, que se enfundó el vestido de Hugo Boss que en su día fue de Doña Letizia y que su hija parece haber hecho ya suyo al haberlo llevado por segunda vez en público. Por su parte, la Infanta Sofía, escogió una chaqueta de pata de gallo, camiseta blanca y vaqueros.

Te puede interesar