El Rey Juan Carlos asegura estar bien de salud y habla de su rutina deportiva

SUS PALABRAS

El Rey Juan Carlos asegura estar bien de salud y habla de su rutina deportiva

Juan Carlos de Borbón ha hablado en primer persona para asegurar que está bien y que sigue haciendo gimnasia.

El Rey Juan Carlos asegura estar bien de salud y habla de su rutina deportiva

Aunque al alejar de España al Rey Juan Carlos hubo un respiro para Casa Real, que esté en Abu Dabi no implica que se deje de hablar de él, ni mucho menos. De hecho, más allá de lo que se va conociendo sobre sus conductas privadas, es noticia por si vuelve a España o si no vuelve, así como por su salud.

El Rey Juan Carlos en la plaza de Las VentasEl Rey Juan Carlos en la plaza de Las Ventas

Pilar Eyre aseguró que el Rey Juan Carlos estaba grave y que desde Casa Real se barajaba que volviera a España ante el empeoramiento de su salud. Sin embargo, la Casa de SM el Rey no tardó mucho tiempo en desmentir estas informaciones, a las que calificó de no tener fundamento.

No va a recibir a nadie

Además, si primero Carlos Herrera señaló que se había comunicado con Juan Carlos de Borbón y que este le había asegurado que estaba bien, después ha hablado con OK Diario, donde ha manifestado nuevamente que está bien. En esta ocasión, este medio ha hecho pública la breve conversación, donde se puede oír la voz del Rey Juan Carlos.

El Rey Juan Carlos, en los toros antes de su despedida de los actos oficialesEl Rey Juan Carlos, en los toros antes de su despedida de los actos oficiales

"Estoy bien, hago dos horas de gimnasia todos los días", ha señalado Juan Carlos I, desvelando así su rutina deportiva, la que sigue para si no recuperarse de los graves problemas de movilidad, sí para sentirse mejor y poder realizar una vida todo lo normal posible para una persona de su edad y de su estado físico.

Por otro lado, el periodista que habló con él le pidió poder verle. Sin embargo, el Rey Juan Carlos ha declinado la propuesta basándose en que debido a la pandemia hay restricciones en Abu Dabi que no se puede saltar: "Yo no puedo cambiar las normas del país. Para mí es muy difícil romper las reglas. Es imposible. Yo lo siento mucho, la verdad. Las reglas del país son como son... Yo no mando aquí", ha manifestado Juan Carlos I.

Te puede interesar