Sale a la luz la primera imagen del Rey Juan Carlos cinco meses después de dejar España y exiliarse en Abu Dabi

CON SUS ESCOLTAS

Sale a la luz la primera imagen del Rey Juan Carlos cinco meses después de dejar España y exiliarse en Abu Dabi

El Rey emérito decidió marcharse lejos de España y ha sido allí donde ha pasado unas navidades muy solitarias.

Sale a la luz la primera imagen del Rey Juan Carlos cinco meses después de dejar España y exiliarse en Abu Dabi

El Rey Juan Carlos ha aparecido después de que el programa 'Viva la vida' haya difundido en exclusiva la foto más buscada de él durante meses tras exiliarse a Abu Dabi. Esta es la segunda vez que se ha podido ver al Rey Emérito después de que apareciese en su llegada a Emiratos Árabes Unidos descendiendo por una escalera de un avión, no obstante, esa imagen se pudo ver el 9 de agosto de 2020, por lo han pasado muchos meses en los que se ha estado especulando sobre su nueva vida lejos de España.

El Rey Juan Carlos en Abu Dabi/ Foto: 'Viva de Vida'El Rey Juan Carlos en Abu Dabi/ Foto: 'Viva de Vida'

Está segunda imagen ha sido tomada por un grupo de turistas el pasado 29 de diciembre de 2020 y en ella se puede ver al Rey Juan Carlos bajando de un barco con la ayuda de dos escoltas llegando a la isla de Yas. A través de estas imágenes se puede percibir que su estado de salud no es que sea bastante bueno y además si va protegido por una mascarilla de vida la pandemia del coronavirus. Ha sido el paparazzi Diego Arrabal el que ha garantizado que conseguir este imagen ha sido bastante complicado puesto que Abu texto enlaceDabi es uno de los lugares más segundos seguros del mundo así que el Rey Juan Carlos ha debido estar muy protegido y custodiado durante todo este tiempo.

Entre medias de una imagen y otra, la de agosto y la de diciembre, se ha llegado a especular bastante sobre su estado de salud puesto que se ha llegado a decir que fue intervenido quirúrgicamente y que esta fue hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. Pues un comunicado de la Casa Real el que lo negó por completo pero tampoco se han conocido nuevos datos sobre cómo se encuentra y como es su vida en este lugar tan alejado de su país.

El Rey Juan Carlos en una audiencia en La ZarzuelaEl Rey Juan Carlos en una audiencia en La Zarzuela

A través de estas imágenes se ha podido apreciar que el Rey continúa con su vida y que ni ha viajado a Portugal a República Dominicana como se había dicho inicialmente puesto que a través de esta información se puede concretar que ha pasado el fin de año en este lugar. A pesar de que para el resto de personas las navidades hayan sido bastante atípicas, parar han sido muy diferentes no solo por la pandemia del coronavirus y no porque no ha tenido ningún familiar a su lado.

Intentando saldar sus deudas

Desde que tomará la decisión de marcharse la Reina Sofía ha permanecido en España pero por suerte contó con la visita de su hija la Infanta Elena que está muy unida a él. Los acontecimientos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas ha mantenido su figura muy presente de es en España y más porque quiso saldar su deuda con Hacienda para regular su situación fiscal pagando cerca de 700.000€ y emitiendo un comunicado a través de sus abogados en relación a este asunto en el que se podía leer: "En cualquier caso, el rey emérito continúa, como siempre lo ha estado, a disposición del ministerio fiscal para cualquier trámite o actuación que considere oportunos".

Te puede interesar