Casa Real desmiente que el Rey Juan Carlos esté grave

ESTÁ BIEN

Casa Real desmiente que el Rey Juan Carlos esté grave

La Casa de SM el Rey ha negado que Juan Carlos I se encuentre grave, algo que el propio Rey Juan Carlos había desmentido horas antes.

Casa Real desmiente que el Rey Juan Carlos esté grave

El Rey Juan Carlos no está grave. Así lo ha confirmado Casa Real, que ha negado las informaciones que señalaban que el estado de salud de Juan Carlos I era de gravedad, calificándolas como sin fundamento.

El Rey Juan Carlos reaparece en los toros tras su retirada de los actos oficialesEl Rey Juan Carlos reaparece en los toros tras su retirada de los actos oficiales

De esta forma la Casa de SM el Rey confirma las palabras de Carlos Herrera, que había hablado personalmente con el Rey Juan Carlos, que desde Abu Dabi le había confirmado que se encontraba perfectamente más allá de los achaques que tiene y que son de sobra conocidos.

Información desmentida

Las alarmas saltaron cuando Pilar Eyre señaló que el Rey Juan Carlos estaba grave. Lo hizo en la mañana de este lunes 15 de febrero de 2021 a través de las redes sociales después de que horas antes hubiera señalado que tenía una información sobre Juan Carlos de Borbón.

El Rey Juan Carlos I en una cena con autoridades políticas en Sanxenxo (Galicia)El Rey Juan Carlos I en una cena con autoridades políticas en Sanxenxo (Galicia)

"El Rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hijas, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se han desplazado de momento a Abu Dabi", manifestó la periodista en Twitter ofreciendo una información que ha negado la Casa de SM el Rey.

No es la primera vez que Casa Real tiene que desmentir informaciones relativas a la salud del Rey Juan Carlos desde que se exilió en Abu Dabi. Anteriormente se publicó que tenía coronavirus y había sido ingresado. Rápidamente se negó que Juan Carlos I hubiera tenido que ser ingresado debido a esta enfermedad.

Te puede interesar