Omar Montes se une a la moda de las docuseries con 'El Principito es Omar Montes'

HISTORIA DE SU VIDA

Omar Montes se une a la moda de las docuseries con 'El Principito es Omar Montes'

A finales de año se estrenará 'El Principito es Omar Montes', que contará la historia de la vida del cantante.

Omar Montes se une a la moda de las docuseries con 'El Principito es Omar Montes'

No todas las estrellas de televisión pueden presumir de protagonizar una docuserie en el mismísimo Amazon Prime Video. El cantante Omar Montes ha logrado llevar a la pequeña pantalla su vida, desde que componía sus canciones en el barrio de Pan Bendito hasta que se alzó como el ganador de 'Supervivientes 2019'. Precisamente es Mediaset quien ha colaborado con Amazon para producir el documental de su vida, 'El Principito es Omar Montes'.

El estreno se realizará de forma exclusiva en la plataforma de pago a finales de 2021. Constará de cuatro episodios donde Omar Montes relatará en primera persona la historia de su vida. En estos cuatro capítulos, el espectador disfrutará del Omar Montes más sincero a través de entrevistas personales; pero no solo lo narrará en primera persona sino que también se incluirán los testimonios de amigos y familiares que han apoyado al concursante de 'Supervivientes' durante su carrera. Además, su argumento quedará reforzado mediante imágenes inéditas de su pasado que ayudarán a la audiencia a descubrir el lado más real del cantante más escuchado de 2020.

Omar Montes en la foto promocional de su docuserie 'El Principito es Omar Montes'Omar Montes en la foto promocional de su docuserie 'El Principito es Omar Montes'

'El Principito es Omar Montes' es la cara de la moneda que ha mostrado Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain para mostrar la identidad del fenómeno musical actual en Amazon Prime Video, una historia de superación del chico de barrio que ha ido subiendo de rango hasta alcanzar la fama. Se trata de toda una lección de vida para muchos jóvenes que pueden sentirse identificados con Omar Montes, muchos de ellos pues, seguidores de la música urbana.

Omar Montes está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Consolidada su carrera como cantante urbano y tras sumar grandes colaboraciones musicales del estilo de Ana Mena, La Nueva Escuela o Abraham Mateo, ahora suma a su proyecto en Amazon Prime Video al de su aventura como escritor. La evolución del ex de Isa Pantoja es innegable, quien ha hecho público su primer libro en redes sociales.

Las docuseries se han puesto de moda

Rocío Carrasco traspasó los índices de audiencia con más de dos millones de espectadores en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y parece ser que desde entonces Mediaset le ha cogido el gusto a las docuseries. Gracias a este formato tan personal, Rocío Carrasco ha puesto patas arriba el mundo de la televisión. Con su testimonio, ha logrado revolucionar el panorama social, un ejemplo es el despido de su exmarido, Antonio David Flores, así como la reacción a su testimonio por parte de personalidades importantes de la política.

Te puede interesar