'La Kardashian gitana': Así es la nueva novia de Omar Montes

SOCIEDADAD

'La Kardashian gitana': Así es la nueva novia de Omar Montes

Omar Montes presume de nueva novia paseando acaramelados por las calles de Madrid.

'La Kardashian gitana': Así es la nueva novia de Omar Montes

Después de su ruptura hace ya dos años con Isa Pantoja, Omar Montes no había vuelto a sentar la cabeza, sino que se ha dedicado a 'ronear'. Sin embargo, gracias a la revista Diez Minutos, hemos podido saber que el cantante tiene una nueva ilusión. Se trata de Lola, una joven de 18 años conocida como "la Kardashian gitana", ya que le gusta maquillarse y vestirse como la famosa familia estadounidense.

Según se ha podido saber, la pareja se conoce desde hace varios años, pero no ha sido hasta hace relativamente poco cuando decidieron ir más allá en su amistad. Lola, la chica que ha robado el corazón de Omar Montes, vivía con sus padres y sus hermanos en el madrileño barrio de Valdebernardo, pero se ha trasladado a Carabanchel para instalarse junto a su novio.

Omar Montes promocionando su single 'Magia'Omar Montes promocionando su single 'Magia'

Y, además de instalarse en casa de Omar, la joven está totalmente integrada en el entorno de su chico y, según informa la revista anteriormente citada, fuentes cercanas a la pareja aseguran que él está muy enamorado de la joven. Así lo demuestran también las imágenes que el medio publica en su revista semanal, donde se ve a Lola acompañando a Omar a sus clases de boxeo.

Omar Montes, en uno de sus mejores momentos

Al parecer, la joven ha cautivado por completo a Omar Montes, que se deshace en mimos con ella. Y es que, el exitoso cantante ha tenido pocas novias formales a lo largo de su vida. Estuvo seis años junto a Nuria Hidalgo, la madre de su único hijo. Y, poco después de su ruptura, mantuvo una tormentosa y mediática relación con Isa Pantoja. Después de la sonada separación entre Omar y Chabelita, se relacionó con el cantante a Nuria Martínez, que consiguió entrar en 'Gran Hermano VIP' gracias a esta relación.

Chabelita Pantoja y Omar Montes por las calles de MadridChabelita Pantoja y Omar Montes por las calles de Madrid

El cantante está viviendo uno de sus mejores momentos actualmente. No solo por haber encontrado el amor en Lola, sino porque sus canciones arrasan en las listas de éxitos gracias a sus más de un millón de seguidores en Instagram. Además, Omar Montes acaba de firmar un contrato con la marca deportiva Puma y la plataforma de vídeos Amazon Prime ya está preparando un documental sobre su vida. Aunque cabe recordar que, a pesar de todos estos éxitos, el cantante ha sido demandado por su agencia de representación por incumplimiento de contrato.

Te puede interesar