Omar Montes, demandado por su exrepresentante por incumplimiento de contrato

NUEVOS PROBLEMAS

Omar Montes, demandado por su exrepresentante por incumplimiento de contrato

El cantante ha sido demandado por su representante después de que supuestamente no le haya pagado las comisiones que le correspondían.

Omar Montes, demandado por su exrepresentante por incumplimiento de contrato

Omar Montes está viendo que su fama no para de crecer y que ha llegado a lo más alto de la música con ascenso que jamás se hubiese imaginado. y no solo ha ascendido en el panorama musical, sino que muchos programas le tienen en cuenta, por eso se convirtió en ganador de 'Supervivientes' o aparece en los 'Gipsy Kings'. Pero esta trayectoria en alza ahora se ha visto empañada por una demanda.

Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'

Según ha adelantado la revista Semana, tiene alguna que otra deuda, ya que el cantante ha sido demandado por su representante de Producciones Mediterráneo por incumplimiento de contrato, ya que no le ha pagado las comisiones que le correspondían por su trabajo. Esta misma revista además ha contactado con el abogado del que fue su mánager.

"Esto viene del impago que le corresponde al representante por varios programas y por varios realities. Al principio le pagaba y de repente dejó de hacerlo. Omar se ha beneficiado de trabajos que le ha conseguido esta empresa, pero luego no le ha dado su porcentaje. Como se suele decir, a su representante le ha puenteado", ha dicho claramente su abogado. No obstante, en un principio el cantante sí iba al día con los pagos, pero de repente dejó de hacerlo.

Omar Montes vuelve a Madrid tras pasar la Nochebuena 2019 en CantoraOmar Montes vuelve a Madrid tras pasar la Nochebuena 2019 en Cantora

No hay una cifra concreta de la deuda, pero el abogado del que fue su representante ha contado que son más de 50.000 euros los que no ha recibido, una cifra muy elevada. En caso de que no haga frente a este pago, deberá responder ante la justicia. "Se enfrenta a que si le condenan debe devolver este importe más costas, más intereses moratorios", ha seguido añadiendo el abogado del representante.

Confían en la justicia

Parece que el proceso se alargará porque Omar Montes no da ningún tipo de señal. "Con Omar hemos tenido un burofax y un acto de conciliación al que no se presentó. Se ha intentado hablar en muchísimas ocasiones, pero ha optado por la acallada por respuesta. Ya tenemos juzgado asignado, la audiencia previa será en los próximos tres o cuatro meses y en ella se proponen las pruebas y se mira si hay solución y se pone fecha para juicio. Se puede alargar de 7 a 8 meses", ha concluido el abogado.

Te puede interesar