Omar Montes confiesa su admiración secreta por Nuria Roca: "Me moría de ganas de conocerte"

INESPERADO

Omar Montes confiesa su admiración secreta por Nuria Roca: "Me moría de ganas de conocerte"

El cantante le ha tirado los tejos a la presentadora, revelando en qué momento comenzó su admiración por ella.

Omar Montes confiesa su admiración secreta por Nuria Roca: "Me moría de ganas de conocerte"

Nuria Roca sigue siendo la encargada de presentar 'El Hormiguero' durante la ausencia de Pablo Motos, y uno de los últimos invitados al programa han sido Ana Mena y Omar Montes, y la sorpresa se la ha llevado la presentadora cuando el cantante le ha expresado su admiración nada más sentarse en la mesa de las entrevistas.

Nuria Roca entrevistando a Ana Mena y Omar Montes en 'El Hormiguero'Nuria Roca entrevistando a Ana Mena y Omar Montes en 'El Hormiguero'

Cuando nadie se lo esperaba, ha dicho: "Estoy encantado de conocerte. La verdad que me moría de ganas.", pero el corte en forma de broma le ha llegado por parte de Roca, que le ha dicho: "Eso también se lo has dicho a Susanna Griso". "Si es que tiene piropos para todas", añadía su compañera Ana Mena entre risas.

tras estas palabras ha querido explicar de dónde le viene la admiración por Nuria Roca, algo que se fraguó cuando era pequeño: "Te llevo viendo desde hace muchos años, desde que estabas en 'Waku Waku' porque me encantan los animalitos. Te veía de presentadora ahí y desde entonces te admiro muchísimo. Con todos mis respetos te lo digo". Nuria Roca se ha quedado estupefacta con lo que estaba oyendo, sin parar de contener una sonrisilla, y para saber si el cantante le dice lo mismo a todas las mujeres, la presentadora preguntó a Ana Mena qué es lo que Montes le dijo la primera vez que le conoció. La cantante ha contado que no recibió ningún piropo y que fue en un sitio bastante inusual para los dos: un concierto de los Jonas Brothers. "Es que no me puedo creer que esté aquí contigo hoy. De verdad que no, con todos mis respetos a tu marido, 'Juan del Mal'", seguía diciendo muy entusiasmado.

Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'

Lo cierto es que ha sido una entrevista entre risas, puesto que Omar Montes no ha parado de decir cosas que nadie podía creerse, una de ellas que tiene un avión privado y que casi llega a las manos con la persona que se lo vendió, y otra que con el coronavirus y los terremotos de Granada ha tomado una decisión: "Me estoy construyendo un búnker, he arrasado en el Día de mi barrio", decía, haciendo referencia al supermercado de su zona.

De cero a cien

El buen rollo entre los cantantes es más que evidente y Omar Montes ha contado algunos detalles sobre su relación, añadiendo: "Nos conocemos desde hace tres años, pero nos llevamos genial, aunque ella me dice que me voy a quedar como en nuestro tema. Que con mi forma de ser voy a estar siempre solo", a lo que Nuria Roca ha contestado: "¡Es que le tiras fichas a todo!". Montes se ha querido justificar, diciendo: "Es que tengo el corazón muy grande y soy muy cariñoso y sensible, por eso dice que me va pasar lo mismo", pero pese a que ahora no para de ligar, de pequeño no era lo mismo y ni le invitaban a las fiestas de cumpleaños: "Ahora la cosa ha cambiado. Ahora ha pasado como de la noche al día. Me he convertido en una mezcla entre Julio Iglesias y Aquaman", bromeaba.

Te puede interesar