Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero' por primera vez en la historia del programa y es sustituido por Nuria Roca

AUSENCIA SORPRESA

Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero' por primera vez en la historia del programa y es sustituido por Nuria Roca

El presentador no se ha contagiado de coronavirus, pero ha tenido contacto con una persona que ha dado positivo.

Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero' por primera vez en la historia del programa y es sustituido por Nuria Roca

Pablo Motos ya lleva 15 años al frente de 'El Hormiguero', el programa que prácticamente cada noche se emite en Antena 3. Han sido más de 2.000 los programas emitidos, pero ha tenido que llegar la pandemia del coronavirus para conseguir que el presentador se ausente por primera vez en el plató en la historia de este espacio televisivo.

Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

El también creador de este programa no ha podido acudir a su trabajo y en su lugar ha estado Nuria Roca, colaboradora recurrente de 'El Hormiguero'. La razón por la que Motos no ha podido estar ha sido que ha mantenido contacto con una persona que ha dado positivo en coronavirus, por lo que ha preferido guardar cuarentena, así que no ha podido entrevistar al invitado de la noche que era Maluma, no obstante, él también se ha encontrado muy lejos del plató porque estaba en su casa de Miami.

La sorpresa ha llegado con la coreografía inicial que se marcan todos los días tanto el presentador como los colaboradores del espacio, y es que Pablo Motos no estaba, una vez ha terminado el baile, Nuria Roca ha accedido al plató y ha sido en ese momento cuando ha anunciado el motivo por el que estaba ella y no Pablo Motos. "Ahora os lo cuento todo, porque evidentemente no soy Pablo Motos", ha comenzado diciendo, para añadir: "Después de 15 años, es el primer día que Pablo Motos no presentará 'El Hormiguero'. Pablo se encuentra perfectamente pero ha estado en contacto con una persona que ha dado positivo por COVID, así que le hemos mandado a casa y me ha dejado este bonito regalo. En un ratito vamos a conectar con él en directo, nos contará cómo está, se encuentra bien, y todo lo que ha sucedido".

Nuria Roca hablando con Pablo Motos por videollamada/ Foto: Antena 3Nuria Roca hablando con Pablo Motos por videollamada/ Foto: Antena 3

Antes de que el programa diera comienzo ya Motos lo anunciaba a través de sus redes sociales contando su situación: "Aquí estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígeno y le han dicho que estaba positivo y entonces yo por precaución, como estuve en contacto con él, pues me he venido a casa y no he hecho el programa. Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro y no estaba bien hecho y la PCR le sale no concluyente. Yo me hecho otra que sale mañana y entonces saldremos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma. Eso es lo que espero y que mañana pueda estar con vosotros".

Una prueba de fuego

Nuria Roca, que ha ratos se ha podido ver que estaba algo nerviosa, ha sabido sacar adelante su entrevista con Maluma con mucha soltura, y una vez la ha finalizado ha podido contactar con Pablo Motos a través de una videollamada. "Estoy todo el rato oliendo", ha dicho entre risas, haciendo referencia a uno de los síntomas de este virus, puesto que hace que se pierda el olfato. Además, estaba contento por haber dejado a Nuria Roca a cargo, puesto que le estaba gustando mucho cómo estaba yendo el programa en su ausencia. "Ha quedado sensacional", le ha dicho.

Te puede interesar