Pablo Motos lanza un zasca a Enrique Ponce por su nueva relación con Ana Soria

ENTRE BROMAS

Pablo Motos lanza un zasca a Enrique Ponce por su nueva relación con Ana Soria

El presentador no ha dudado en hablar sobre algunos asuntos que han ganado mucho protagonismo durante el verano.

Pablo Motos lanza un zasca a Enrique Ponce por su nueva relación con Ana Soria

Acaba de dar comienzo a la 15 temporada de 'El Hormiguero' y Pablo Motos continúa lanzando algunos comentarios que no dejan a nadie indiferente. El presentador ha comenzado el espacio después de haber disfrutado de sus vacaciones de verano y de una etapa en el programa en la que no hubo invitados presenciales, sino que todas las entrevistas se realizaba mediante videollamada.

Enrique Ponce y Ana Soria se abrazan en un barcoEnrique Ponce y Ana Soria se abrazan en un barco

Ahora podrá contar con la presencia de sus invitados, pero antes ha querido comenzar con un monólogo que a priori ha sido bastante ácido y en el que ha dejado al descubierto algunos de los temas clave que se han protagonizado el verano.

Como era de esperar, ha hablado de la pandemia, de política y de paso ha hecho referencia a alguno de los cotilleos más sonados de esta época estival. Y aunque sea un espacio en el que no se suelen hablar de estos asuntos, Pablo Motos no ha podido resistirse a hacer referencia a la nueva relación de Enrique Ponce, quien está con una chica mucho más joven que él después de haber terminado su matrimonio con Paloma Cuevas.

Kiko Matamoros acude como espectador del concurso Miss World Spain 2019Kiko Matamoros acude como espectador del concurso Miss World Spain 2019

El presentador ha hablado de las ventajas en cierto modo de la pandemia, puesto que debido a que hay que mantener una cierta distancia sirve de excusa para no visitar a la suegra. Y ha sido en ese momento cuando ha simulado una especie de conversación entre Enrique Ponce y Ana soria, su novia, porque hay que tener en cuenta que Enrique Ponce tiene más o menos la misma edad que la madre de su chica. "Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce", ha dicho Pablo Motos.

Con tono jocoso

Y está no ha sido la única referencia que ha hecho al mundo del corazón el presentador de Antena 3, puesto que también se ha atrevido a hablar de Kiko Matamoros. "Cuando estás en el bar y vas al baño y se te olvida la mascarilla, la cara se te queda como a Kiko Matamoros", ha dicho entre risas

Te puede interesar