El motivador mensaje de Pablo Motos en la vuelta de 'El Hormiguero desde casa'

CORONAVIRUS

El motivador mensaje de Pablo Motos en la vuelta de 'El Hormiguero desde casa'

Antena 3 cuenta con un nuevo formato de 'El Hormiguero' a causa del coronavirus y su presentador ha arrancado con un motivador mensaje.

El motivador mensaje de Pablo Motos en la vuelta de 'El Hormiguero desde casa'

Después de una semana de parón a causa del coronavirus, 'El Hormiguero' de Pablo Motos ha vuelto con un nuevo formato: 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'. El programa se estrenaba en su horario habitual y su presentador quiso aprovechar el momento para lanzar un emotivo y motivador discurso, donde el presentador ha explicado la razón de seguir adelante ante el Covid-19.

Pablo Motos en su discurso en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'/antena3.comPablo Motos en su discurso en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa' /

Antena3.com

"Volver a hacer este programa para lo único que queremos, que es ser útiles, es realmente un honor en este momento en el que los días pesan tanto y la gente necesita un área de descanso, un oasis donde recuperar la sonrisa", decía Pablo Motos. "Para eso estamos aquí, os vamos a hacer compañía y os vamos a ayudar a recuperaros porque necesitamos salir un poco todos del shock en el que estamos", agregaba.

"Tenemos una especie de sensación común en este momento. Una parte de nosotros sigue esperando inconscientemente a que esto pase y a volver a la vida antes de esto, y esto no va a ser así durante bastante tiempo", se lamentaba el valenciano. Además, Pablo Motos también apuntaba que esta crisis sanitaria que estamos viviendo nos obliga a cambiar las espectativas que tenemos de todo, "de la vida, de los placeres y de las comodidades", decía.

Alejandro Sanz promocionando '#ElDisco' con Pablo Motos en 'El hormiguero'Alejandro Sanz promocionando '#ElDisco' con Pablo Motos en 'El hormiguero'

"A la vez esto se va a compensar mucho porque va a aumentar el afecto humano en general. La gente, las personas. Esta angustia que tenemos ahora mismo bajará y nos acabaremos acostumbrando a la nueva normalidad y volveremos a ser felices", aseguraba el presentador. Además, Pablo Motos acababa su discurso con un consejo: "en este momento pensar en el futuro angustia y no soluciona nada. Sin embargo, si te centras en el presente te desangustia y te permite volver a ser tú".

El nuevo programa

El nuevo formato de 'El Hormiguero' empezó con dos entrevistas a través de videollamada a Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz. Durante las entrevistas, ambos explicaron cómo están llevando esta cuarentena e intentaron sacar una sonrisa a los espectadores. Además, el programa también contó con la presencia de Luis Piedrahita, Marron y El Monaguillo, aunque en esta nueva versión no hay secciones ni experimentos, únicamente acompañan a Pablo Motos en su labor de conductor del programa.

Te puede interesar