Ana Pastor anuncia que ha superado el coronavirus 15 días después de dar positivo en COVID19

15 DÍAS DESPUÉS

Ana Pastor anuncia que ha superado el coronavirus 15 días después de dar positivo en COVID19

La parlamentaria del Partido Popular ha anunciado que, 15 días después del positivo, ha vencido al COVID19.

Ana Pastor anuncia que ha superado el coronavirus 15 días después de dar positivo en COVID19

Mientras se está a la espera de saber cómo evoluciona el estado de salud de Carmen Calvo, ingresada en un hospital por una infección respiratoria que se desconoce si es por coronavirus -dado que ella dio negativo tras hacer toda la prueba al Gobierno tras el positivo de la Ministra de Igualdad Irene Montero-, otra política ha podido dar la gran noticia de que ha superado el COVID19.

Ana Pastor, Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha dado negativo en la última prueba que le han realizado, habiendo superado el coronavirus quince días después de haber sido sometida a la primera prueba, que arrojó ese positivo que también puso en conocimiento público a través del mismo medio.

"Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo. Quiero agradecer a los profesionales sanitarios su gran esfuerzo y dedicación y trasladar a todos los ciudadanos un mensaje de esperanza", escribía la política del Partido Popular.

Unas curaciones que aportan esperanza

Desde que informase de que había dado positivo, Ana Pastor apenas había publicado ningún mensaje en Twitter, únicamente uno horas después de su positivo para agradecer todos los mensajes de apoyo que estaba recibiendo: "Quiero agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Son tantas que no puedo responder de manera individual como me gustaría. Yo sigo bien. Muchísimas gracias".

Sin duda alguna, noticias así alegran y dan esperanza a todos los que están combatiendo el virus tanto desde sus casas como desdes los hospitales. Una gran noticia que también ha podido dar Kike Mateu, el periodista deportivo valenciano que ha conseguido vencer al COVID19 después de 25 días ingresado en un hospital y algún falso negativo tras el que nunca perdió el optimismo y la fuerza. Todos juntos venceremos al coronavirus porque "siempre sale el sol" como decía Mateu tras anunciar que recibía el alta médica.

Te puede interesar