Ana Pastor, Vicepresidenta del Congreso, da positivo por coronavirus

UNA MÁS

Ana Pastor, Vicepresidenta del Congreso, da positivo por coronavirus

Ha sido ella la que ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales dejando claro que lleva varios día con fiebre y por eso está pasando por la cuarentena.

Ana Pastor, Vicepresidenta del Congreso, da positivo por coronavirus

Ana Pastor, quien es Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter que tras realizarse las pruebas pertinentes, ha dado positivo en coronavirus.

El mensaje que ha compartido en las redes sociales dice así: "Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas".

Parece que ha recibido los resultados y se suma a las más de 2.000 personas que en España han sido contagiadas. Por otro lado, ha querido añadir: "Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones". Y con este contagio ya son tres los políticos españoles que se han contagiado por coronavirus tras los casos confirmados del Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, y de Carlos José Zambrano, también de la formación verde.

Los políticos toman medidas

La cuarentena de Vox ha derivado a la suspensión de la actividad parlamentaria en el Congreso de los Diputados, que decidió por precaución suspender los plenos pendientes. De la misma forma, se han tomado medidas similares en el Ayuntamiento de Madrid.

Te puede interesar