La Policía desaloja una fiesta en Marbella con más de 40 asistentes, entre ellos Omar Montes

MÁS POLÉMICAS

La Policía desaloja una fiesta en Marbella con más de 40 asistentes, entre ellos Omar Montes

La organización del evento asegura que se le tomó la temperatura a los asistentes y se desinfectó la villa, pero que no se le realizó la prueba PCR a todos.

La Policía desaloja una fiesta en Marbella con más de 40 asistentes, entre ellos Omar Montes

Omar Montes se ha vuelto a ver involucrado en otro evento que se saltaba por completo cualquier medida de seguridad para evitar contagios de la Covid-19. El pasado sábado 14 de noviembre la Policía Local de Marbella tenía que intervenir en una villa de la localidad en la que se encontraban hasta 40 personas por el ruido que estaban haciendo. Allí los agentes se encontraron tal situación que, tal y como confirma Outdoor, han interpuesto 23 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas de prevención de la Coronavirus, entre ellas el límite de reunión a 6 personas.

La idea principal de este evento organizado por la agencia Hello Saturday era la de rodar un videoclip y esta misma ha asegurado que sí se han tomado algunas mediadas de prevención, como tomar la temperatura de todos los asistentes, así como desinfectar la villa en la que se encontraban. En cambio, no todos los invitados tuvieron la oportunidad de que se les realizase una PCR, una de las pruebas más efectivas para detectar posibles contagios asintomáticos más allá de la fiebre. "No le hicimos PCR a todos. A Omar si se la hicimos y algunos de ellos se la hicieron por su cuenta", asegura.

Para desgracia de los propios asistentes, las imágenes que previamente habían compartido en sus diferentes cuentas en redes sociales demuestran las nulas medidas de seguridad que se estaban tomando. Ni mascarillas, ni distancias de seguridad, ni grupos reducidos... e incluso, más allá de la Covid-19, otros imprudentes actos como saltar a una piscina desde un balcón, algo muy peligroso que podría costarle la vida a quien lo hace.

Lo cierto es que esta fiesta ya había ocasionado polémica incluso antes de que se celebrase. En cuanto el anuncio publicitario vio la luz, el propio Omar Montes habló sobre este evento en una entrevista para 'Espejo público' y el cantante aseguró que tendría lugar en un lugar abierto en el que se respetarían las medidas de seguridad. El organizado del propio evento, Miki Maiz, añadió que todos los invitados -más de 6, obviamente- estarían distribuidos en apartamentos separados y que en el propio evento se sentaría en mesas de cuatro, como indica la normativa. Por aquel entonces -el pasado miércoles 11- este también aseguró que a los asistentes se les realizarían pruebas PCR, algo que, a posteriori, se sabe que no fue así para todos ellos.

Su otra polémica fiesta este 2020

Pero esta no es la primera vez que Omar Montes genera revuelo por saltarse las normas sanitarias en plena pandemia de la Covid-19. Todavía en la desescalada y con la ciudad de Madrid mucho más perjudicada sanitariamente que cualquier otra, el cantante participó en una multitudinaria fiesta con otros rostros conocidos como Susana Molina o Anabel Pantoja en el que se superaba el límite de 15 personas en una reunión por aquel entonces vigente, las mascarillas brillaban por su ausencia y la distancia de seguridad, otro tanto de lo mismo.

Te puede interesar