No hay dos sin tres: Las Kardashian ya planean su fiesta de Navidad a pesar de la Covid-19

¿MÁS POLÉMICAS?

No hay dos sin tres: Las Kardashian ya planean su fiesta de Navidad a pesar de la Covid-19

Tras los polémicos cumpleaños de Kim Kardashian y Kendall Jenner, la familia ya planea su próximo gran evento en plena pandemia.

No hay dos sin tres: Las Kardashian ya planean su fiesta de Navidad a pesar de la Covid-19

¿Iban a ser dos polémicas fiestas de cumpleaños en apenas dos semanas suficientes para frenar a las Kardashian-Jenner? Pues mira, no. Kris Jenner consiguió firmar un contrato millonario para tener un reality familiar poco después de que se filtrase una vídeo sexual de su hija Kim, así que está claro que este famoso clan no encuentra inconveniente alguno en la polémica. Lejos de dejar a un lado las fiestas multitudinarias en plena pandemia de la Covid-19, resulta que la mediática familia ya está planeando su próximo gran fiestón.

Las Kardashian-Jenner llevan celebrando la fiesta de Navidad desde hace décadas | Foto: InstagramLas Kardashian-Jenner llevan celebrando la fiesta de Navidad desde hace décadas | Foto: Instagram

Año tras año Kris Jenner y sus cinco hijas organizan una fiesta por todo lo alto para celebrar el Día de Navidad rodeadas de su familia, amigos, amigos de amigos y algún que otro allegado que por alguna razón recibió también su invitación. Fiestas que tienen siempre lugar en alguna de las mansiones de algunas integrantes y a las que no les falta detalle que no puedan pagar con sus patrimonios millonarios. Pero claro, dadas las circunstancias, los fans empezaron a preguntarse si en un atisbo de responsabilidad, este 2020 no contaría con este particular evento.

"Dios mío, me acabo de dar cuenta.... ¿La fiesta de Navidad de las Kardashian-Jenner se va a cancelar este año?", escribía una usuaria de Twitter junto a varios emojis llorando. Un tuit que, seguramente, no creyó nunca que recibiría respuesta, pero ahí estaba Khloé Kardashian, siempre tan atenta de sus redes sociales y, sobre todo, de sus fans: "¡Rezo que no! Pienso que tendrá que ser algo más pequeña, obviamente y estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero nosotros obviamente vamos a celebrar la Navidad".

En 2019 la fiesta de Navidad se celebró en la casa de Kourtney Kardashian | Foto: InstagramEn 2019 la fiesta de Navidad se celebró en la casa de Kourtney Kardashian | Foto: Instagram

Pero claro, ya parece que los planes de las mediáticas hermanas no vayan a ser reducidos dadas las circunstancias y Khloé Kardashian ya avisa: "Tendrá que ser algo más pequeña y segura, quizá tengamos que hacer test rápidos antes. Tenemos que pensar en qué es lo más seguro", terminó diciendo. Unas palabras que aseguran que, lejos de volver a incurrir en la misma polémica, la familia va a celebrar su fiesta sí o sí tomando las mismas medidas que en los cumpleaños de Kendall Jenner y Kim Kardashian.

Test rápidos antes de entrar

Y es que, a pesar de lo polémico que fueron a ojos de sus fans, Kris Jenner no dudó en dejar claro que no pusieron en riesgo la vida de nadie a la hora de celebrar esas fiestas: "En la fiesta de Kendall todos se hicieron la prueba antes de entrar al local y tuvieron que esperar a conocer el resultado". Algo que Kim también hizo con sus invitados al viaje con motivo de su 40 cumpleaños: "Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje", explicó por aquel entonces la empresaria.

Te puede interesar