Kendall Jenner celebra su 25 cumpleaños con una multitudinaria fiesta en plena pandemia

POLÉMICA TRAS POLÉMICA

Kendall Jenner celebra su 25 cumpleaños con una multitudinaria fiesta en plena pandemia

La modelo pidió a todos los invitados que no subieran nada a las redes sociales para evitar la polémica, pero ni su hermana Kylie Jenner le hizo caso.

Kendall Jenner celebra su 25 cumpleaños con una multitudinaria fiesta en plena pandemia

La familia Kardashian-Jenner todavía está haciendo frente al polémico viaje organizado por Kim Kardashian a una isla privada con su familia y amigos para celebrar su 40 cumpleaños como si no hubiera una pandemia mundial no respetando ni el uso de la mascarilla, ni las distancias de seguridad. A pesar de ello, otra de las mediáticas hermanas ha preferido ignorar la situación actual para celebrar su cumpleaños por todo lo alto: Kendall Jenner.

El pasado sábado 31 de noviembre por la noche la modelo organizó una impresionante fiesta de disfraces coincidiendo su 25 cumpleaños (el 3 de noviembre) y con la Halloween. Si bien ninguno de los invitados olvidó su impresionante disfraz, lo que nadie lució -al menos ya dentro del local- fueron mascarillas.

Pero la hija de Kris Jenner parece que si había tomado ejemplo de lo que la polémica que había protagonizado su hermana. Pese a que eso no la frenó en su intento de ser la protagonista de su fiestón de cumpleaños, sí quiso evitar que trascendiese a la prensa para no convertirse en la protagonista de todos los titulares por ignorar lo que estaba ocurriendo en el resto del mundo lejos del diminuto mundo de las celebrities.

Jaden Smith, disfrazado de enfermo de Covid-19

Para ello, todos y cada uno de los invitados recibieron una pequeña nota al entrar en la fiesta en la que se les decía que podía tomar todas las fotos y grabar todos los vídeos que quisiesen pero que tenían completamente prohibido compartirlo en las redes sociales. Una estricta norma que ni siquiera cumplió su propia hermana Kylie Jenner que, pese a no mostrar que se trataba del cumpleaños de la modelo, no dudó en subir a su perfil de Instagram (en el que tiene casi 200 millones de seguidores) varios vídeos de una fiesta en la que era evidente la ausencia de cualquier medida contra la Covid-19.

Jaden Smith se disfrazó de enfermo de Covid-19 | Foto: InstagramJaden Smith se disfrazó de enfermo de Covid-19 | Foto: Instagram

Por si todo esto no fuera suficiente, una de las imágenes de esta polémica fiesta mostraba el disfraz de uno de los invitados que hacía todavía mucho más insultante lo que estaba ocurriendo. Concretamente el de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, gran amigo de Kendall Jenner y exnovio de Kylie Jenner, que decidió disfrazarse de enfermo de Covid-19 vistiendo únicamente una mascarilla de oxígeno. Un hecho que, por supuesto, generó mucho revuelo en las redes sociales.

Te puede interesar