Devin Booker, novio de Kendall Jenner, el inesperado invitado al cumpleaños de Kim Kardashian

UNO MÁS

Devin Booker, novio de Kendall Jenner, el inesperado invitado al cumpleaños de Kim Kardashian

El jugador de baloncesto fue uno de esos selectos invitados al exclusivo cumpleaños de la empresaria y ha compartido tiempo con toda la familia de su novia.

Devin Booker, novio de Kendall Jenner, el inesperado invitado al cumpleaños de Kim Kardashian

El pasado martes 27 de octubre Kim Kardashian sorprendía a sus millones de fans desvelando como había celebrado -por segunda vez- su 40 cumpleaños: llevándose a toda su familia y amigos a una isla privada para poder hacer vida todos juntos como si la pandemia por la Covid-19 no existiese. "Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", explicaba a través de su cuenta de Twitter.

Una vez desvelado el secreto, los invitados han empezado a compartir imágenes de como fueron aquellos días. Un hecho que demuestra también que, en ese "círculo más cercano" cada vez están incluidas más y más personas. El último en sumarse a esta exclusiva lista de invitados ha sido Devin Booker, el que se puede confirmar ya que es el nuevo novio de Kendall Jenner. El jugador de baloncesto y la modelo fueron relaciones después de fuese pillados yéndose juntos de viaje el pasado mes de abril en pleno confinamiento.

Devin Booker (a la izquierda) con el resto de la familia durante el viaje |Fotos: InstagramDevin Booker (a la izquierda) con el resto de la familia durante el viaje |Fotos: Instagram

La hija de Kris Jenner siempre fue muy discreta con su vida amorosa a pesar de que su vida privada se emitía todas las semanas en 'Keeping Up With The Kardashians', pero la modelo comenzó a dejarse ver con el baloncestista públicamente entrando y saliendo juntos del conocido restaurante de Los Ángeles, Nobu. Allí se les vio en numerosas ocasiones entrar y salir juntos, compartir coche e incluso ir de cena a solas con otros miembros de la familia Kardashian-Jenner, como fue el caso de Kylie.

Pero ahora, gracias a un vídeo compartido por el peluquero de Kim Kardashian, se puede comprobar que Devin Booker acudió a la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian en calidad de novio de Kendall Jenner con todo lo que eso significa. Lo cierto es que nunca se había podido ver a ningún otro novio de la hija de Caitlyn Jenner haciendo una vida tan familiar con el resto de la familia, lo que demuestra que su romance es más que oficial y que van muy en serio.

"Kim, la gente se está muriendo"

Más allá de este revelador dato, lo cierto es que las mencionadas vacaciones con motivo del 40 cumpleaños de Kim Kardashian no estuvieron exentas de polémica. Que en plena pandemia mundial donde millones de personas tienen coartada su libertad de movimiento la empresaria haya hecho esto lo cierto es que no fue visto con muy buenos ojos. Algo que empeoraba todavía más con las palabra que ella misma intentó justificar lo ocurrido: "Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en estos momentos, por lo que en ocasiones como esta recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", escribía en su cuenta de Twitter.

"¡Hola, pobres! Sé que estáis molestos ahora mismo y que no sabéis aún como vais a alimentar a vuestras familias, pero por favor disfrutad de estas fotos de mi carísimas vacaciones en familia. Sé que soy afortunada por ser fabulosamente rica así que voy a hacer mención de ello para que suene que tengo empatía (pero no la tengo)", le respondía un usuario de Twitter tirando de mucha ironía. Otros, en cambio, simplemente se limitaron a recordar una mítica frase de su hermana Kourtney Kardashian durante su viaje a Bora Bora cuando la vio llorar por peder un pendiente de diamantes: "Kim, la gente se está muriendo".

Te puede interesar