Kendall y Kylie Jenner acaban a golpes durante una bronca en 'KUWTK': "No sé cómo podré olvidar esto"

'KUWTK'

Kendall y Kylie Jenner acaban a golpes durante una bronca en 'KUWTK': "No sé cómo podré olvidar esto"

El nuevo capítulo del reality ha puesto encima de la mesa los malos rollos entre las hermanas y las peleas físicas a las que están dispuestas a llegar.

Kendall y Kylie Jenner acaban a golpes durante una bronca en 'KUWTK': "No sé cómo podré olvidar esto"

Las agresiones físicas entre las hermanas Kardashian-Jenner parecen seguir estando a la orden del día. El último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' emitido el pasado jueves 8 de octubre de madrugada revivía de nuevo la fuerte pelea entre Kim Kardashian y Kourtney cuando acabaron a tortazos en la temporada 18. Un hecho que, sin saberlo, sería el preludio de otra fuerte pelea entre dos hermanas, esta vez Kendall y Kylie Jenner.

Este capítulo recoge el momento en el que Kris Jenner ve a través del propio reality cómo había sido realmente la pelea entre sus hijas, algo que la dejó realmente preocupada: "Estaba en París cuando ocurrió y obviamente escuché cosas sobre ello, pero no tenía ni idea de cómo había sido de intensa hasta que lo vi", reconoce la mománager: "Aunque estamos muy unidos, ver a las chicas discutir, pelear o agredirse físicamente entre ellas es realmente difícil para mí".

Kris Jenner, disgustada tras ver las imágenes de la pelea entre Kim y Kourtnet | Foto: E!Kris Jenner, disgustada tras ver las imágenes de la pelea entre Kim y Kourtnet | Foto: E!

Para intentar relajar un poco el ambiente ya que la reposición de las imágenes había hecho que los fantasmas del pasado volviesen a generar alguna tensión entre las hermanas, la matriarca del 'klan' propuso un viaje a la casa que tiene en Palm Springs para disfrutar de unos días en familia y volver a tener ese sentimiento de unidad del que tanto se caracterizan. Una idea que, sin saberlo, sería el comienzo del fin de otra.

Palm Springs, Drag Queens y un robo

Todas las hermanas, Kris Jenner y su pareja, Corey, hicieron las maletas para instalarse en la enorme mansión, aunque hubo una que se demoró más de lo esperado: Kylie Jenner, que llegó al día siguiente. Esto ya hizo que su hermana Kendall estuviese un poco disgustada con ella (algo que había ocurrido ya en otros viajes): "Se pierde muchos viajes familiares y eso es muy triste", decía la modelo durante unos totales: "No puedo pasar mucho tiempo con ella porque siempre está con sus amigos, fuera de casa o con otras personas. Por eso me hace mucha ilusión cuando hacemos un viaje familiar para poder reencontrarnos".

Y como primer plan familiar, Khloé Kardashian propuso ir a cenar por ahí y acabar luego la noche en un espectáculo de Drag Queens. Una iniciativa que no hizo especial gracia a todos por igual. Kendall, Kim y Kourtney preferían algo más relajado sin necesidad de consumir alcohol para divertirse, mientras que Khloé y Kylie preferían todo lo contrario. Pero todo siguió adelante: "Si Khloé necesita y se siente conectada con nosotras así, iré", decía la mayor de las hermanas.

Kendall Jenner, muy enfadad con Kylie por robarle su look | Foto: E!Kendall Jenner, muy enfadad con Kylie por robarle su look | Foto: E!

Y fue entonces cuando comenzaron los problemas. Kendall Jenner vagaba por la casa enfadada porque no se había llevado nada de ropa acorde para irse de fiesta y, para más inri, el look que le había ofrecido su hermana Kourtney se lo había robado Kylie Jenner quien, despreocupada de todo este problema, se bebía unos chupitos de tequila con Corey. "Oh, ¿tú te mereces más es look que yo?", le reprochaba la empresaria de los labiales: "Eres una aguafiestas, no vas a arruinar mi maldita noche. Me lo estoy pasando bien". "Tú has arruinado mi puta noche así que puedo hacer lo que me de la puta gana", le respondía su hermana visiblemente enfadada. En un total, Kylie Jenner confiesa que todavía sigue sin entender el motivo de la discusión: "No entiendo que pasó con ese outfit, yo no sabía que era para Kendall. Yo solo me había llevado una camiseta y un bikini así que eso era lo único que me podía poner".

Tras una cena tranquila, las hermanas se dirigían al espectáculo de Drag Queens pero Kendall Jenner optó por quedarse durmiendo en el coche. Allí, Kylie Jenner siguió bebiendo más y más alcohol, algo que sin dudo dificultó todavía más las cosas. Tras esto, Kendall, Kylie y Corey se fueron en un coche y el resto de la familia en otro. Durante el trayecto (que no fue filmado por no haber cámaras en el coche), la modelo quiso darle su dirección al chófer para que la acercase a su casa y no tener que volver a Palm Springs, algo que no le hizo ninguna gracia a sus acompañantes. "¿Por qué te vamos a llevar a casa, Kendall? No me voy a cruzar la ciudad entera para llevarte a casa", le respondía su hermana pequeña.

"¡Quita tu tacón de mi puto cuello!"

Ya desde el otro coche, Kris Jenner recibe una llamada de su pareja a través de la que escuchan los gritos de las celebridades. "Corey, no voy a cogerme un coche cualquier yo sola para volver a casa", gritaba Kendall: "Nadie te dijo que te llevaríamos a casa. ¿Por qué vamos a tener que ir hasta ahí arriba para llevarte?", le respondía su hermana. Tras gritos y más gritos entre ellas se escucha decir a Kendall: "¡Quita tu tacón de mi puto cuello!", a Kylie quejarse porque su hermana la había "abofeteado" y de nuevo a la modelo, esta vez acusando a Corey de decirle "que te jodan".

Las cosas se estaban poniendo muy feas así que el resto de las hermanas y su madre deciden ir en búsqueda del otro coche para frenar aquella situación. Finalmente, Kendall Jenner fue 'abandonada' por el otro coche en una gasolinera para que la recogiesen sus hermanas. Una vez lo hacen, entró llorando en el coche. "No volveré a hablarle en la vida a Kylie", eran sus primeras palabras antes de narrar lo que había ocurrido.

Khloé, Kim, Kourtney y Kris, preocupadas al escuchar los gritos en el otro coche | Foto: E!Khloé, Kim, Kourtney y Kris, preocupadas al escuchar los gritos en el otro coche | Foto: E!

"Corey sugirió que me quedase esperando por otro coche y yo le dije que se callase porque no estaba ayudando en nada y le dije 'Tú me quieres fuera de este coche', y fue cuando me dijo "que te jodan'. Yo ahí me puse histérica y Kylie se puso a defenderlo diciendo que no había dicho eso cuando yo era la única sobria en ese coche", y entonces se torcieron las cosas: "Ella me golpeó, no muy fuerte, pero hizo algo así. Entonces yo la abofeteé en la cara y ella me puso su tacón en mi cuello y yo empecé a golpearle la espada. Entonces tuvimos una pelea de verdad".

De nuevo dos miembros de la familia había llegado a las manos: "El hecho de que mi hermana, de mi propia sangre, haya reaccionado así me ha molestado mucho", decía la modelo sin parar de llorar. Pero mientras esta conversación tenía lugar, Kylie Jenner no dejaba de mandar mensajes al resto de las hermanas explicando su versión de los hechos: "Vosotras sabéis que yo soy una persona cuerda. Kendall lleva todo el día en un estado de ánimo de tocapelotas. Esta estúpida está loca". "No sé cómo podré olvidar esto", decía Kendall verdaderamente triste.

"Tuvimos una pelea de verdad"

Ya en los totales por separada, cada una de las hermanas mostró una postura muy diferente. "Todo lo que recuerdo que hizo Corey es tratar de separarnos, pero realmente no creo que esta pelea sea por él, el algo entre Kendall y yo. Sé que el quiere lo mejor para nosotras", reconoce Kylie ante la cámara: "Ambas estamos molestas. Creo que hubo mucha falta de comunicación porque Kendall creyó que la llevaríamos a casa, pero nunca estuvimos de acuerdo con eso. Las cosas se descontrolaron".

Por su parte, Kendall se mostraba en desacuerdo con la otra versión de los hechos. "Nunca llegué a pensar que ninguno de lo dos fuese a llegar a tal punto conmigo, ya la situación era un poco fría y yo simplemente hice una pregunta. Nunca vi la necesidad de llegar a algo así, y ya que Kylie va a restar importancia a la situación y ahcer que parezca que no ocurrió nada mal". Ahora habrá que esperar al siguiente capítulo para saber cómo se resuelven las cosas.

Te puede interesar