¿Reconciliación y cuarto hijo? Los amigos de Kourtney Kardashian cuentan la verdad sobre ella y Scott Disick

RUMORES, RUMORES

¿Reconciliación y cuarto hijo? Los amigos de Kourtney Kardashian cuentan la verdad sobre ella y Scott Disick

El tráiler de la temporada 19 de 'Keeping Up With The Kardashians' siembra la duda sobre un posible embarazo de Kourtney.

¿Reconciliación y cuarto hijo? Los amigos de Kourtney Kardashian cuentan la verdad sobre ella y Scott Disick

El clan Kardashian-Jenner ha comenzado ya su cuenta atrás para el fin de su reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' que dirá adiós para siempre -por ahora- con su temporada número 20 que se emitirá comienzos de 2021. Mientras tanto, sus fans pueden seguir disfrutando de la intimida de las hermanas más famosas de la pequeña pantalla con la emisión de su temporada número 19 que comenzó a emitirse el pasado 17 de septiembre.

Y como es costumbre, antes de emitir todos sus capítulos se lanzó un pequeño trailer de todo lo que ocurrirá a lo largo de los mismos. Por supuesto, en los escasos minutos de duración se puede ver mucho drama y más problemas familiares. Entre todo esto, un nuevo capítulo de abre en la historia de Kourtney Kardashian y Scott Disick. La mayor de las hermanas siempre había tenido presente la idea de tener otro hijo, motivo el cual había congelado varios óvulos hace varios años. Y, a juzgar pos las imágenes, podría haberse llevado a cabo hace un tiempo. "¿Estás embarazada?", se puede ver a Khloé preguntarle a Kourtney.

Pues todavía con la incógnita sin resolver, parece que los amigos de la protagonista de este cotilleo han decidido adelantarse a la emisión y contar toda la verdad poniéndose en contacto con TMZ, el conocido medio de cotilleo en Estados Unidos. Según estas fuentes cercanas a la expareja de celebridades, ni Koutney Kardashian está esperando su cuarto hijo ni ha retomado su romance con el padre de sus tres hijos.

Ni embarazo ni reconciliación amorosa

Y hay más. Bien es cierto que para mantener la intriga sobre lo que ocurre en el reality, todas las hermanas suelen ser bastante cautelosas con su vida personal. Tanto que, en el caso de Khloé Kardashian, todavía no se sabe si ha vuelto o no con Tristan Thompson a pesar de que los rumores dicen que sí. Y con Kourtney ocurre lo mismo. La empresaria subió recientemente una fotografía a sus stories de Instagram presumiendo de manicura y la sombra de su figura parece que luce una ya llamativa barriga de embarazada.

La imagen que desató los rumores | Foto: InstagramLa imagen que desató los rumores | Foto: Instagram

Pues nada que ver con la realidad. Estos amigos también han comentado al mencionado medio que esa fotografía no es suya. Aunque, siendo un poco avispados, sea no o no la sombra de Kourtney, si se analiza un poco más al detalle se puede comprobar que esa sospechosa curva no se trata de una barriga si no de un trasero ya que, sobre ella, cae la melena de esa mujer y justo al lado contrario se puede ver también la sobra del brazo doblado que sujetaría el teléfono móvil con el que se tomó dicha instantánea. ¡Misterio resulto!

Te puede interesar