Kris Jenner asegura que se mantuvieron todas las medidas de seguridad para la fiesta de cumpleaños de Kendall

MÁS POLÉMICAS

Kris Jenner asegura que se mantuvieron todas las medidas de seguridad para la fiesta de cumpleaños de Kendall

Las imágenes de un abarrotado local sin medidas se seguridad ni mascarillas generaron gran controversia y polémica públicamente.

Kris Jenner asegura que se mantuvieron todas las medidas de seguridad para la fiesta de cumpleaños de Kendall

A pesar de que Kendall Jenner pedía a todos los invitados de la fiesta de su 25 cumpleaños que no compartiesen ni fotografías ni imágenes de lo que allí ocurría para evitar una polémica como la que había protagonizado el cumpleaños de su hermana Kim Kardashian, lo cierto es que esa misma madrugada las redes sociales de algunos de ellos -como su hermana Kylie Jenner- eran un álbum digital al que no le faltaba detalle. En todas estas publicaciones se podía observar que ninguno de los invitados llevaba mascarilla ni respetaba la distancia de seguridad.

Por supuesto, y contra la voluntad de la modelo, su fiesta de cumpleaños acabó siendo también objeto de innumerables críticas por seguir los pasos de Kim Kardashian y no haber aprendido nada al respecto de ella. Ante este nuevo escándalo público en plena pandemia de la Covid-19, ha sido su madre y mánager la que ha dado la cara por ella ante el silencio de Kendall Jenner.

Solo los camareros llevaban mascarillas en la fiesta | Foto: InstagramSolo los camareros llevaban mascarillas en la fiesta | Foto: Instagram

Fue durante el programa 'SiriusXM' de Andy Cohen donde la también empresaria aseguró que, al igual que había ocurrido en la fiesta y viaje de su otra hija, es esta ocasión también se habían extremado todas las precauciones. Kris Jenner asegura que, por exigencias de su trabajo en 'Keeping Up With The Kardashians', tanto ella como el resto de la familia se realizan un testo "una o dos veces por semana" siguiendo un protocolo "muy estricto" a la hora del rodaje.

Test obligatorios para entrar en la fiesta

A esto ha añadido también que siempre que tienen alguna reunión, sea del tipo que sea y asista el número de personas que asista, todos se someten a un nuevo test para evitar contagios indeseados. "En la fiesta de Kendall todo se hicieron la prueba ante de entrar al local y tuvieron que estar a conocer el resultado", añadió la mománager que asegura que toda la familia y su entorno extrema al máximo las precauciones, pero no puede evitar que la gente acaba criticando lo que hacen. "Eso no puedo controlarlo", comenta.

Unos hechos que ha querido confirmar el propio presentador del programa quien reconoció que meses atrás había ido a grabar un programa con un miembro de la familia Kardashian-Jenner y que había tenido que someterse también a la prueba: "Me mandaron ir a un sitio de camino a la casa de una de tus hijas para hacerme la prueba. Allí me dijeron: 'Si llegas a la casa y la puerta se abre, eso significa que has dado negativo'".

Te puede interesar