Conoce a Chris Appleton, el guapísimo peluquero personal de Kim Kardashian y Jennifer Lopez

NECESITAS CONOCERLO

Conoce a Chris Appleton, el guapísimo peluquero personal de Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Además de ser el encargado de poner a punto las melenas de un sinfín de celebridades, el británico también ha levantado pasiones entre los seguidores y las seguidoras de sus clientas.

Conoce a Chris Appleton, el guapísimo peluquero personal de Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Salvo ocasiones contadas, Kim Kardashian y Jennifer Lopez -dos de las celebrities más celebrities del panorama internacional- siempre van espectacularmente peinadas y maquilladas en cuanto cruzan la puerta de su casa. Y es que ambas tiene ya todo un equipo de personas a su disposición día sí, día también para lucir radiantes 24/7 e incluso viajan con ellas allá a donde su trabajo o su ocio las lleven para que no tener que preocuparse tampoco por su imagen. Y entre toda esta maquinaria perfectamente montada para no dejar de ser nunca su mejor versión se encuentra Chris Appleton, el peluquero de las estrellas que, además de ser el favorito de muchos y muchas por sus manos, también ha conseguido ser de otros y otras tantas por su físico.

Chris Appleton en bañador sobre una lanchaChris Appleton en bañador sobre una lancha

El británico (nacido en 1983) descubrió su pasión por la peluquería siendo muy pequeño y gracias a su madre (esta, por supuesto, no desaprovechó el buen hacer de su hijo para tener pelazo todos los días). Con apenas 13 años consiguió su primer trabajo en una peluquería y allí entendió lo que de verdad le haría feliz de su trabajo: ver la alegría de cualquiera de sus clientas saliendo con su nuevo peinado. 14 años más tarde, Appleton fue reconocido como 'El talento del año' en el programa de la televisión londinense 'Peluquero del año'.

El peluquero de las estrellas

Esto le abrió la puertas del mundo de la peluquería de las celebrities. Dio sus primeros pasos trabajando para las editoriales de moda de algunas conocidas revistas como Harper's Bazaar, Marie Claire o Vanity Fair; y posteriormente lo hizo para algunas de las marcas de moda más importantes del mundo como Chanel, Fendi, Moschino, Dolce & Gabbanna o Tom Ford. Fue entonces cuando empezó a conocer a las grandes personalidades que, poco después, confiarían en él para otros grandes eventos.

Ver esta publicación en Instagram

Hair 911 on Hollywood Blvd with @kimkardashian

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Y fue entonces cuando la lista de grandes nombre no dejó de crecer. El británico se encargó de realizar algunos de los cambios estilísticos más importantes de muchas de ellas, como la melena gris que Kim Kardashian lució en 2017; o el cambio de rubio a moreno de Dua Lipa en el videoclip de 'Levitating'. También los looks de algunos importantes momentos para otras muchas, como el peinado XXL de Jennifer Lopez para la Superbowl de 2019, el recogido que lució en los Globos de Oro 2020 o el peinado que lució cuando apareció sobre la pasarela de Versace con su icónico vestido el pasado septiembre de 2019. Su éxito es tal que el ese mismo año fue galardonado con el premio Hollywood Beauty Award por una carrera prácticamente inigualable.

El Rey de las pelucas

Si Appleton se ha convertido en el hombre de confianza de Kim Kardshian - "Es de las pocas personas de las que puedo decir que realmente no necesito un espejo cuando trabajo", reconoció la empresaria- es porque, además de conseguir que su melena luzca increíble siempre, este también puede conseguir que tenga el pelo de cualquier color y cualquier largura en cuestión de minutos sin tener que teñir o cortar. Y es que durante su larga carrera como peluquero, el británico también trabajó con personas con cáncer que perdían el cabello durante el tratamiento, algo que le hizo descubrir el mundo de las pelucas. "Recuerdo haber hecho eso y me tranquilizó devolverle a la gente su personalidad. Eso, para mí, fue muy gratificante. Devolverle algo a alguien que había perdido", reconocía durante una entrevista par Gay Times.

Todo un padrazo sexy

Pero más allá de sus manos de oro, Chris Appleton ha despertado muchas pasiones en todo el mundo por su increíble físico. El británico parece pasar tantas horas peinando como en el gimnasio y por eso no duda en presumir de músculos en las redes sociales entre tanta foto de sus clientas. Su éxito es tal que atesora más de 1 millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Chris Appleton posando en la playa durante el 40 cumpleaños de Kim KardashianChris Appleton posando en la playa durante el 40 cumpleaños de Kim Kardashian

Y entre tanto peinado y tanto posado sin camiseta también se encuentran algunas fotografías de sus dos hijos. Chris Appleton tiene dos hijos adolescentes fruto de una relación que tuvo en el pasado antes de descubrir que era gay. Si, así es, el sexy peluquero de las estrellas es abiertamente gay. Esto no siempre fue así y él mismo ha llegado a reconocer que no fue fácil aceptar su homosexualidad después de tener prácticamente su vida hecha siendo un hombre heterosexual. "Todo el mundo tiene sus historias y algunas personas están lista para hacerlo muy pronto, pero yo no. No me di cuenta de ello". De hecho, Appleton tomó la decisión de declararse abiertamente homosexual una vez que sus hijos se sintieron lo suficientemente cómodos como para que se supiese: "También fue muy importante para mí que mis hijos se sintieran cómodos antes de que yo lo expresase públicamente, que lo entendieran. Y eso también ocurrió más tarde".

Te puede interesar