Jennifer Lopez vuelve arrasar al ponerse otra vez el vestido jungle dress con el que rompió Internet en 1999

JUNGLE DRESS

Jennifer Lopez vuelve arrasar al ponerse otra vez el vestido jungle dress con el que rompió Internet en 1999

Jennifer Lopez ha vuelto ponerse el icónico vestido de Versace, que llevó 20 años atrás, para el desfile de la Semana de la Moda de Milán.

Jennifer Lopez vuelve arrasar al ponerse otra vez el vestido jungle dress con el que rompió Internet en 1999

Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres referencia en Hollywood. La cantante fue la auténtica estrella del desfile de Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán, donde  presentó su nueva colección Primavera-Verano 2020 y todo gracias a una prenda que cambió la forma en la que los medios la veían, empezando desde ese momento a demostrar más interés por ella y por todo lo que podía ofrecer al mundo de las estrellas.

Y es que Lopez, 20 años después, ha vuelto a enfundarse el simbólico vestido Versace 'jungle dress' que llevó en la gala de los premios Grammy de 1999, aunque esta vez con ciertos retoques (sin mangas y con una apertura frontal más exagerada aunque con el mismo escote) que lo hacen aún más atrevido. Jennifer Lopez caminó con fuerza y garra sabiéndose protagonista de todas las miradas y repitiendo un momento histórico.

Google imágenes nació gracias al 'jungle dress''

Y es que este vestido marcó un auténtico antes y después en las alfombras rojas. Su estampado tropical, el gran escote, que ya se hubiese llevado en otras ocasiones por otras mujeres fueron algunas de las claves del por qué este vestido pasó a la historia, junto a una Jennifer Lopez que empezó ahora a ser tomada como una de las referencias en cuanto a moda se refiere.

Jennifer Lopez con su vestido jungle dress y Donatella VersaceJennifer Lopez con su vestido jungle dress y Donatella Versace

Además, este vestido no solo pasó a la historia, si no que también la cambió. La web de búsqueda Google, que aún tenía poco tiempo de recorrido, comprobó la importancia del vestido al observar que "Jennifer Lopez dress" se convertía en el término más buscado.Al darse cuenta de que no todas las web llevaban a ver lo que el usuario quería, se les ocurrió añadir'Google imágenes' a su buscador.

Te puede interesar