Jennifer Lopez se entrena con un canal de Youtube

NUEVA FACETA

Jennifer Lopez se entrena con un canal de Youtube

Cantante, actriz, bailarina y presentadora... la polifacética artista se ha hecho un hueco en el mundo del espectáculo en general, ¿qué más le puede quedar?

Jennifer Lopez se entrena con un canal de Youtube

A Jennifer Lopez no le asustan los retos, eso estaba claro. La artista de Nueva York ya ha demostrado lo polifacética que puede ser, cantante y bailarina que también compone, actriz en la pequeña y gran pantalla, parecía que ya no le quedaba nada más por probar pero JLo no se conforma.

Ya a principios de 2019 demostraba lo imparable que es y el largo camino que le queda en el mundo del espectáculo. La presentadora pasó 10 días sin comer carbohidratos y azúcares, después de esto, batió records con su participación en el reto viral 10 Years Challenge. Ahora se atreve a probar suerte con una de las profesiones que ha proliferado en los últimos años y que se ha convertido en el sueño de muchos jóvenes, Jennifer Lopez se hace youtuber.

La cantante ha decidido así dar un nuevo giro a su carrera, utilizando su ya famoso canal oficial en la conocida plataforma Youtube en el que poder hablar a su público de manera directa, de tú a tú. En esta nueva sección, escuchará las peticiones de sus seguidores para crear así contenido a su gusto. Trucos de maquillaje, sus rutinas para el cuidado de la piel o de ejercicio, cómo equilibra su vida personal y profesional, su secretos para encontrar el amor... todos estos son solo algunos de los temas que la estrella va a tratar y de los que va a hablar.

No es la única que se suma a esta nueva moda

JLo se suma así a la larga lista de famosos que se han abierto, o han aprovechado su canal oficial en Youtube para mostrarse más naturales y accesibles con sus fans. ''Lo que vais a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que a la gente le preoupa cuando me ven todos los días, pero ahora sí'', presentaba así esta nueva etapa en su canal la exmujer de Marc Anthony. El ángel de Victoria's Secret Romee Strijd o la supermodelo Karlie Kloss son ejemplos de otras estrellas que ya se decidieron a dar el paso que da ahora la estrella de Bronx.

Te puede interesar