Así ha sido la gran fiesta de Jennifer Lopez por su 50 cumpleaños con regalazo de Álex Rodríguez

POR TODO LO ALTO

Así ha sido la gran fiesta de Jennifer Lopez por su 50 cumpleaños con regalazo de Álex Rodríguez

La cantante protagonizó un emotivo momento junto a sus hijos gemelos cantando un rap de cumpleaños y una canción.

Así ha sido la gran fiesta de Jennifer Lopez por su 50 cumpleaños con regalazo de Álex Rodríguez

Jennifer Lopez ha entrado en los 50 y, como no podía ser menos, lo ha celebrado por todo lo alto. La cantante y actriz cumplió años el 24 de julio y ese mismo día ha dado una gran fiesta en Star Island (Miami), rodeada de sus familiares y amigos en un día tan importante, contando, cómo no, con la presencia tan especial de su prometido, el jugador de béisbol Álex Rodríguez.

Feliz y muy enamorada, una radiante JLo llegó a su fiesta de cumpleaños con un sexy vestido de color metálico abierto a media pierna y con el escote recogido con tirantes dorados. Peinada con una gran cola de caballo, la cantante combinó el vestido con unos grandes pendientes de aro. Sin duda, una explosiva JLo llegó al local muy a juego con el ambiente, decorado con grandes globos dorados.

Jennifer Lopez llegando a su fiesta de 50 cumpleaños en MiamiJennifer Lopez llegando a su fiesta de 50 cumpleaños en Miami

La celebración, previo banquete en el que estuvieron rodeados de flores blancas, estuvo amenizada por la música en directo de DJ Khaled y Ashanti, que también estaban invitados a la fiesta. Entre otros asistentes estuvieron el rapero Fat Joe junto a su mujer Lorena Cartagena. Lo cierto es que la cumpleañera estuvo rodeada de los suyos, que le hicieron pasar un día inolvidable y en los vídeos que ha subido a sus historias de Instagram se puede ver lo repleta que estaba su fiesta que tanto disfrutó y que terminó con fuegos artificiales iluminando la noche.

El regalazo de Álex Rodríguez

El toque emotivo lo pusieron los hijos de 11 años de la artista, los gemelos Maximillian y Emme, que acompañaron a su madre cantando un rap de cumpleaños y una canción. Asimismo, la cantante de 'El anillo', que estuvo muy cercana y cariñosa con Álex Rodríguez, pudo soplar las velas de una tarta gigante para dar la bienvenida como se merece a sus 50 años de vida.

Jennifer Lopez hablando con los invitados a su fiesta de 50 cumpleañosJennifer Lopez hablando con los invitados a su fiesta de 50 cumpleaños

Y después de que el deportista le dedicara una romántica y emotiva felicitación de cumpleaños a su prometida vía Instagram contando a sus seguidores que JLo es "la mejor compañera de vida que podía tener", Rodríguez ha querido sorprender a la cantante regalándole un Porsche 911 GT3, un coche de alta gama valorado en 175.000 euros que le hizo llegar envuelto en un gran lazo dorado.

Te puede interesar