La romántica felicitación de Álex Rodríguez a Jennifer Lopez: "La mejor compañera de vida que podría tener"

POR SU 50 CUMPLEAÑOS

La romántica felicitación de Álex Rodríguez a Jennifer Lopez: "La mejor compañera de vida que podría tener"

El jugador de béisbol le ha preparado una gran fiesta de cumpleaños a la cantante y demuestra su amor en una recopilación de vídeos de ambos en su Instagram.

La romántica felicitación de Álex Rodríguez a Jennifer Lopez: "La mejor compañera de vida que podría tener"

Jennifer Lopez entra en los 50 el 24 de julio de 2019 y Álex Rodríguez, su comprometido desde el mes de marzo de 2019, ha querido felicitarla con un mensaje muy especial a través de sus historias de Instagram. Concretamente, Rodríguez le ha dedicado un emotivo vídeo de cumpleaños con unas preciosas palabras en las que una vez más le declara su amor.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

"Desde que estamos juntos me has hecho sentir que todos los días son mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, energía e inspiración. Y por no dejar de dar lo mejor de ti en todo lo que haces", le dice el deportista. "Eres la mejor compañera de vida que podría tener. La mejor hija, la mejor madre, la mejor artista. Todos te queremos, tus fans te adoran. Tus hijos te aman. Y yo también. Hagamos de este cumpleaños un día muy especial", concluyó.

Demuestra su amor en Instagram

Así ha querido demostrar el jugador de béisbol lo enamorado que está de JLo en una fecha tan importante para la cantante. Seguidamente, ha colgado varias recopilaciones de vídeos de ambos estando juntos, en los que se puede ver a la pareja en todo tipo de situaciones, pero siempre demostrándose cuánto se aman con besos, abrazos y entre risas. Además, Rodríguez ha enseñado la enorme tarjeta con felicitaciones de amigos que le ha regalado a su comprometida.

Alex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de BahamasAlex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de Bahamas

De momento planean dar una gran fiesta para celebrar la llegada de los 50 años de la intérprete de 'Qué hiciste' el miércoles 24, pero con este romántico detalle queda demostrado una vez más que la pareja se encuentra en su mejor etapa, especialmente desde que planean su boda, que ya han empezado a planear desde que le hiciera entrega de un anillo de pedida cuyo valor está en torno a los 4.5 millones de dólares.

Te puede interesar