Jennifer Lopez revela que tuvo un flechazo con Alex Rodríguez cuando todavía estaba con Marc Anthony

AMOR A PRIMERA VISTA

Jennifer Lopez revela que tuvo un flechazo con Alex Rodríguez cuando todavía estaba con Marc Anthony

La cantante desvela los sentimientos que tuvo la primera vez que conoció a su actual marido cuando aún estaba casada con Marc Anthony.

Jennifer Lopez revela que tuvo un flechazo con Alex Rodríguez cuando todavía estaba con Marc Anthony

Jennifer Lopez ha revelado a Sports Illustrated los primeros sentimientos que tuvo nada más conocer al que será su futuro marido, Alex Rodríguez. La pareja se conoció en un partido en el estadio Shea en 2005. Por ese entonces ambos estaban casados respectivamente, él con Cynthia Scurtis y ella con Marc Anthony.

La cantante ha explicado en su entrevista que lo que sintió en en el momento en el que lo saludó fue un flechazo a primera vista: "Nos dimos la mano y en ese momento sentimos como una electricidad extraña en tres segundos". Gracias a la foto que capturaron justo en ese momento se puede apreciar que ella se encuentra con una gran sonrisa y con cara de fascinación.

Jennifer Lopez aceptando la petición de matrimonio de Alex RodríguezJennifer Lopez aceptando la petición de matrimonio de Alex Rodríguez

En el año 2017 la pareja tuvo su primera cita en el hotel de Beverly Hills y la celebrity explica que el jugador de béisbol le escribió un mensaje de texto cuando él tuvo que ir al baño en mitad de la cita. En el mensaje, según la cantante ha declarado, ponía: "Estás muy sexy". Con respecto al mensaje, Jennifer Lopez opina que jugó bien ya que no se lo esperaba y termina diciendo que tampoco iba tan sexy ese día.

Felices y comprometidos dos años después

Dos años después de aquella romántica cita, Alex Rodríguez se decidió y le pidió matrimonio a la artista. Esta vez fue en una escapada que la pareja hizo al club privado perteneciente a las Bahamas llamado Baker's Bay. Claramente, tras el éxito de la cantante con su hit 'El anillo pa cuando', en la pedida hubo anillo, siendo este de diamantes.

Te puede interesar