Jennifer Lopez presume de anillo de compromiso paseando su amor con Alex Rodríguez a pesar de los rumores

ELLA, FELIZ

Jennifer Lopez presume de anillo de compromiso paseando su amor con Alex Rodríguez a pesar de los rumores

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen paseando felices su amor a pesar de todas las voces que están saliendo hablando de posible infidelidades por parte del deportista.

Jennifer Lopez presume de anillo de compromiso paseando su amor con Alex Rodríguez a pesar de los rumores

Ella está segurísima de su amor y parece que todo lo que ocurre a su alrededor le da exactamente igual. Llevaban dos años juntos y hasta el momento todo ha marchado sobre ruedas, pero ha sido anunciar su compromiso y empezar a salir las voces que aseguran que Alex Rodríguez no es 'trigo limpio'.

El primero fue su compañero de profesión José Canseco, que publicó diversos comentarios en las redes sociales pidiéndole a JLo que recapacitara y asegurando que su exmujer había tenido algo con Alex Rodríguez. Días después ella salió a la palestra asegurando que solo eran amigos, pero las voces hablando de posibles infidelidades no han hecho más que continuar con el paso de los días.

El anillo de compromiso de Jennifer LopezEl anillo de compromiso de Jennifer Lopez

Unos testimonios a los que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez le hacen caso omiso. Ellos continúan paseando su amor y presumiendo del increíble anillo de diamante de corte esmeralda valorado en 2 millones de dólares con el que han sellado su amor.

Un amigo de JLo dejó las cosas muy claras a Alex Rodríguez

Y es que la artista está segurísima de que junto a ella tiene al amor de su vida. Será su cuarta boda, pero ella lo está viviendo con la misma ilusión, o más, que la primera. Habrá que ver cómo va evolucionando su historia y cómo van preparando su boda, principalmente teniendo en cuenta que hasta el círculo más cercano de Jennifer Lopez va con pies de plomo con este matrimonio.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez besándose tras haberse comprometidoJennifer Lopez y Alex Rodríguez besándose tras haberse comprometido

Al menos así lo cuenta Page Six, que ha desvelado que un amigo del círculo más cercano de la artista advirtió al deportista. Según la fuente que manejan, esa persona en cuestión le habría advertido a Rodríguez que tuviera mucho cuidado con serle infiel a su amiga y que, si algún día pasa algo, la versión oficial siempre será que la decisión de separarse habría sido tomada por JLo.

Te puede interesar