Alex Rodríguez, acusado otra vez de haber engañado a Jennifer Lopez

VUELVEN LOS RUMORES

Alex Rodríguez, acusado otra vez de haber engañado a Jennifer Lopez

Una modelo británica dice haber recibido imágenes y propuestas sexuales por parte del jugador de béisbol.

Alex Rodríguez, acusado otra vez de haber engañado a Jennifer Lopez

Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez desde que en marzo de 2019 anunciaran una futura boda tras dos años de relación, ha sido acusado de infidelidad por segunda vez.

Poco después de que la pareja anunciara su compromiso, el deportista Jose Canseco utilizaba sus redes sociales para decir que Alex Rodriguez había sido infiel a JLo: "Le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente", escribía, y añadía: "Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono".

Alex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de BahamasAlex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de Bahamas

Aunque estas declaraciones no transcendieron demasiado, ya que días después Jessica salió a la palestra asegurando que solo eran amigos y Jennifer Lopez decidió hacer caso omiso a los rumores, ahora un nuevo supuesto caso de infidelidad por parte del jugador de béisbol sale a la luz.

Segunda acusación

Ahora, es la modelo británica de Playboy, Zoe Gregory, quien acusa al deportista de haberle ofrecido un trío semanas antes de comprometerse, y reconoce haber practicado 'sexting' con él mediante el envío de imágenes comprometedoras por WhatsApp, según The Sun. En su acusación, la modelo afirma que "Mientras se preparaba para casarse con ella (JLo), me estaba pidiendo vídeos de sexo, exigiéndome que me conectara y pidiéndome que tuviésemos encuentros con otras chicas".

Te puede interesar