Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodriguez con una gran fiesta de cumpleaños

FIESTÓN

Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodriguez con una gran fiesta de cumpleaños

La cantante ha preparado varias sorpresas para que su prometido disfrutara de un día tan especial como es su cumpleaños.

Jennifer Lopez sorprende a Alex Rodriguez con una gran fiesta de cumpleaños

Jennifer Lopez ha celebrado dos cumpleaños a lo grande en cuestión de semanas. Primero fue su increíble evento por su 50 cumpleaños y después ha sido el turno de Alex Rodriguez. El exjugador de béisbol ha cumplido 44 años y su mujer ha decidido que merecía pasar un día inolvidable. La actriz le ha obsequiado con varias sorpresas que lo han dejado con la boca abierta.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez besándose tras haberse comprometidoJennifer Lopez y Alex Rodríguez besándose tras haberse comprometido

Jennifer López estaba actuando en Miami, delante de miles de personas, cuando subió a Alex Rodriguez al escenario para cantarle el tema de "Happy birthday". No solo le sorprendió con una canción sino que también había una enorme tarta personalizada y, para sorpresa de todos, un gran beso. Los hijos de ambos aparecieron dándole al cumpleañero un emotivo abrazo.

La artista publicó en su redes sociales el vídeo del momento para que pudiesen verlo todos sus seguidores y amigos, también escribió un bonito mensaje donde decía: "Celebrando hoy y cada día mi amor ... eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta. Gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida ... Te deseo el cumpleaños más hermoso siempre. ¡Felicidades 13!"

Sorpresas inesperadas

Desde luego la estrella de la música ha querido que su prometido disfrutará al máximo de un día tan especial. Además de convertir el escenario de su concierto en una fiesta de cumpleaños, Jennifer López apareció por sorpresa en el estudio de Sunday Night Baseball cuando el exjugador de los Yanquis estaba trabajando.

Te puede interesar