Maluma debutará en el cine dando vida al novio de Jennifer Lopez

'MARRY ME'

Maluma debutará en el cine dando vida al novio de Jennifer Lopez

El cantante colombiano ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de Jennifer Lopez en la película de amor y comedia 'Marry Me'.

Maluma debutará en el cine dando vida al novio de Jennifer Lopez

Es más que evidente que la carrera del cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, va viento en popa, y no parece que haya nada ni nadie que pueda frenarlo. Después de cantar con artistas de la talla de Shakira, Marc Anthony o la consagrada como reina del pop Madonna, ahora el intérprete ha ido un pasito más allá y ha querido colaborar junto JLo, aunque no de la forma que todos se esperaban.

Para sorpresa de todos sus fans, el colombiano ha saltado de los escenarios a la gran pantalla. Y lo ha hecho de la mano de Jennifer Lopez y Owen Wilson. Por lo tanto, el intérprete dejará de lado temporalmente los escenarios para ponerse en la piel de uno de los personajes de 'Marry Me' ('Cásate conmigo' en español). Aunque antes de eso tendrá que finalizar su tour y lanzar su nueva colaboración con Ricky Martin, 'No se me quita'.

Maluma y Madonna actuando en los Billboard Music Awards 2019Maluma y Madonna actuando en los Billboard Music Awards 2019

'Marry Me' está basada en la novela gráfica con el mismo nombre, escrita por Bobby Crosby, ilustrada por Remo 'Eisu' Mokhtar y publicada originalmente en el año 2007. Esta adaptación empezará a rodarse en octubre de 2019 según ha revelado el medio Deadline. La película se grabará por las calles de Nueva York y estará dirigida por la cineasta Kay Coiro. Por otra parte, los encargados de adaptar la novela a la gran pantalla fueron John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

La historia en cuestión

En el largometraje, Maluma da vida a un cantante de éxito internacional que le es infiel a su pareja, interpretada por Jennifer Lopez. Esta es una estrella del pop que tras conocer la infidelidad explota en el escenario y decide proponerle matrimonio a cualquier persona que esté entre el público. Ella, entonces, termina escogiendo a un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson. En definitiva, una comedia de enredo con una gran dosis de amor de por medio.

Te puede interesar