Los peores momentos de Owen Wilson, un actor cómico con una vida complicada

UNA VIDA COMPLICADA

Los peores momentos de Owen Wilson, un actor cómico con una vida complicada

Las apariencias a veces engañan y la imagen que tenías de alguien puede no ser la correcta. Descubre cuales son los datos más oscuros de Owen Wilson.

Los peores momentos de Owen Wilson, un actor cómico con una vida complicada

Owen Wilson siempre se ha caracterizado por interpretar a personajes un poco bobalicones y de buen corazón en comedias como 'Zoolander' o 'Tú, yo y Dupree'. Quizás una de sus películas más destacadas sea 'Midnight in Paris', donde a pesar de ser un drama, su personaje seguía yendo por esa misma linea. Pero no es oro todo lo que reluce, por este motivo, descubre aquí los datos más curiosos y oscuros de la vida de Owen Wilson.

Owen, Luke y Andrew Wilson juntos en un tributoOwen, Luke y Andrew Wilson juntos en un tributo

Le disparó a su hermano

Cuando Owen Wilson era un niño disparó accidentalmente a su hermano Andrew Wilson, en la mano con una pistola BB mientras estaban jugando. Años más tarde aprovechó la marca de la bala que aún tiene incrustada su hermano en la mano, para una escena en la película 'The Royal Tenebaums'; cuando se enfoca la mano de Ben Stiller, era en realidad la mano de su hermano Andrew la que estaba mostrándose en pantalla.

Buscaba pelea

A pesar de su apariencia de bonachón, Owen Wilson se metió en muchos problemas durante su infancia y su juventud. Su nariz tan característica es resultado de habérsela roto en dos ocasiones, una de ellas fue mientras jugaba al fútbol en secundaria, mientras que la segunda vez fue debido a que se enzarzó en una pelea a golpe limpio durante la universidad.

Planeó un robo junto a Wes Anderson

Owen Wilson y el famoso director de cine Wes Anderson se conocieron mientras estudiaban en la misma universidad en Texas, desde entonces se convirtieron en grandes amigos y cómplices de algunos lios en los que se metieron. Juntos escribieron el guión de 'Bottle Rocket', ya que la verdadera pasión del actor era escribir guiones y pretendía ser un gran guionista en el futuro, pero la vida de Wilson dio muchas vueltas y terminó siendo conocido por su carrera en la actuación, aunque no ha dejado atrás sus ganas de escribir.

Owen Wilson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012Owen Wilson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

Owen Wilson y Wes Anderson se metieron en numerosos problemas durante su etapa universitaria. Tuvieron broncas con su casero, se escapaban en mitad de la noche y hasta organizaron un robo porque estaban escribiendo el guion de una historia sobre un grupo de amigos que comenzaban una ola de crímenes, ellos pretendían que al acercarse personalmente a esta clase de situaciones, el guión sería mejor porque hablaría la experiencia. Por suerte para los dos, el incidente no quedó en nada.

Intentó suicidarse

En 2007 su hermano Luke Wilson encontró al actor cubierto de sangre y desorientado, Owen Wilson se había tomado un frasco entero de pastilla y se había rajado las dos muñecas, su hermano llamó al 911 para intentar salvarle la vida. No fue hasta tiempo después, cuando unas imágenes de las muñecas del actor donde se veía la cicatriz que le provocó las lesiones que se autoinflingió, salió a la luz, en ese momento el actor confirmó que había tratado de suicidarse. No quiso hacer declaraciones sobre lo ocurrido, así que lo único que pidió fue respeto y privacidad para superar las adversidades que estaba atravesando. Desde ese día, Wilson ha querido mantener su vida privada en la intimidad, negándose a responder a preguntas personales. Tras este intento de suicidio, el actor fue diagnosticado con depresión.

Owen Wilson en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresOwen Wilson en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

Pareja fallida

El intento de Owen Wilson coincidió con su ruptura con la actriz Kate Hudson, a la que conoció durante el rodaje de 'Tú, yo y Dupree', su relación estuvo marcada por las idas y venidas de la pareja, tras el intento de suicidio de Wilson volvieron a retomar su relación pero finalmente la pareja puso punto y final a su romance en 2009. A día de hoy el actor no ha confirmado si su intento de suicidio se debió a la ruptura con la actriz, pero sus fans así lo piensan.

No quiere conocer a su hija

En 2018 Owen Wilson ha tenido a su tercera hija de una tercera relación fracasa, pero el actor no ha querido reconocer a la pequeña Lyla, y se niega a verla ni a tener ningún tipo de custodia, de hecho, no se conoce que haya acudido ni al hospital ni a la casa de la que fue su pareja por más de 5 años, para verla por primera vez, el actor no ha querido hacer declaraciones sobre esta situación pero una prueba de paternidad que se realizó, confirmó que la niña efectivamente es hija suya, aparte de que los rasgos físicos que tiene son muy similares a los del actor. Wilson con sus otros dos hijos parece tener una relación buena, e incluso ejercer bastante bien su labor como padre, pero con su tercera hija el actor por lo que se ve, no tiene intención de establecer ningún tipo de relación.

Te puede interesar