Owen Wilson podría ser padre por tercera vez tras someterse a una prueba de paternidad

PAPÁ POR SOPRESA

Owen Wilson podría ser padre por tercera vez tras someterse a una prueba de paternidad

Owen Wilson podría ser padre por tercera vez según ha confirmado una prueba de ADN realizada recientemente.

Owen Wilson podría ser padre por tercera vez tras someterse a una prueba de paternidad

Owen Wilson será padre por tercera vez, en junio de 2018 el actor aceptó someterse a una prueba de paternidad después de que una mujer no identificada se presentará alegando que estaba esperando un hijo de Wilson. La misteriosa mujer, resultó ser Varunie Vongsvirates una representante de desarrollo de negocios en American Addiction Centers de Los Ángeles.

Owen Wilson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012Owen Wilson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

Vongsvirates no duda en asegurar en su cuenta de Instagram que el padre de su futuro hijo es el reconocido actor, es más no duda en responder a los fans que le preguntan del tema con un rotundo "sí". Sin embargo, una de las dudas que surgen es el estado de la relación entre Owen Wilson y la instructora sueca Caroline Lindqvist a quienes les unía un romance de más de seis años y un hijo en común.

Aunque no se sabe como se conocieron, la pareja fue fotografiada por primera vez en 2014 paseando juntos por Malibu. Si el bebé que recibirá el nombre de Lyla, según informó la orgullosa madre a sus seguidores de Instagram, fuese en verdad hija de Owen Wilson el actor cumpliría con todas sus obligaciones para mantener a su hija como afirmaron fuentes a la revista US Quickly.

Owen Wilson en el estreno de 'Cars 2'Owen Wilson en el estreno de 'Cars 2'

La estrella de películas como 'Midnight in Paris (2011)' ya es padre de otros dos hijos: Finn Lindqvist y Robert Ford, el primero de ellos nació fruto de la relación que tuvo con Jade Duell en 2011 y el segundo nació fruto de una relación con una entrenadora personal llamada Caroline Lindqvist.

Sus últimas películas

Parece que el destino quería que Owen Wilson fuese padre de nuevo, el actor ha interpretado el papel de 'padre guay' en las película que se estrenó en 2017 llamada 'Wonder' en la que encarnó al padre de August "Auggie" Pullman, un niño que sufre una rara deformidad facial llamada Síndrome de Treacher Collins. Y en 'Father Figueres' hizo de Kyle Reynolds quién junto a su hermano gemelo buscaran desesperadamente a su padre al que creían muerto.

Te puede interesar