Owen Wilson se convierte en padre por tercera vez al resultar positiva su prueba de paternidad

SU PRIMERA NIÑA

Owen Wilson se convierte en padre por tercera vez al resultar positiva su prueba de paternidad

El actor ya tiene dos retoños fruto de relaciones anteriores diferentes: Robert, que nació en 2011; y Finn, que vino al mundo en 2014.

Owen Wilson se convierte en padre por tercera vez al resultar positiva su prueba de paternidad

Owen Wilson ha visto cómo su familia ha crecido al convertirse en padre por tercera vez. El actor fue visto saliendo del aeropuerto de LAX después de que varios medios se hicieran eco de que su hija ya había nacido, cuya madre responde al nombre de Varunie Vongsvirates.

Según reveló US Weekly, Wilson se sometió a una prueba de paternidad voluntaria en junio de 2018, cuando la mujer todavía estaba embarazada. Antes de que se dieran a conocer los resultados del test, los representantes del intérprete ya anunciaron que "Owen ha sido un gran padre para sus dos hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres... Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantener a su hijo".

Owen Wilson en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresOwen Wilson en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

Así, después de confirmarse que la bebé llevaría su sangre, Wilson agregó otro nombre más a su árbol genealógico, en el que ya aparecen los de sus hijos fruto de relaciones anteriores diferentes: Robert, al que tuvo en 2011 con Jade Duell; y Finn, que vino al mundo en 2014 después de que el actor mantuviera un romance con Caroline Lindqvist.

Padre orgulloso

Lo cierto es que a Wilson no se le da nada mal eso de criar a sus hijos, a juzgar por lo que comentó durante su visita en el show de Ellen DeGeneres. El actor se lo pasa en grande con sus hijos, que además se llevan de maravilla y se alían de broma contra su padre. "Es increíble. Quiero decir, cualquier cosa que Robert diga es simplemente, como, lo más gracioso de todo, y yo puedo hacer alguna broma y parece que suenan grillos", confesó. Ahora, con una recién nacida en la familia, seguro que todos estrechan lazos y la recibirán con los brazos abiertos.

Te puede interesar