Penélope Cruz, Ben Stiller y Owen Wilson desfilan en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York

UN ESTRENO DE LUJO

Penélope Cruz, Ben Stiller y Owen Wilson desfilan en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York

Un estreno por todo lo alto, así ha sido la premiere de 'Zoolander 2' en la ciudad de Nueva York. Rostros muy conocidos como los de Gigi Hadid, Irina Shayk o Jennifer Aniston apoyaron el estreno de la película.

Owen Wilson, Ben Stiller y Penélope Cruz desfilando en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva YorkOwen Wilson, Ben Stiller y Penélope Cruz desfilando en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York

Una vez más el mundo de la moda y el cinematográfico se ha unido para disfrutar de una noche increíble de estreno en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. El exitazo de la película 'Zoolander 2' ha llegado a Estados Unidos, en concreto a la ciudad de Nueva York, reuniendo a los rostros más conocidos del entorno celebrities. Modelos, cantantes, periodistas y, sobre todo actores y actrices, que no quisieron perderse la premiere de la película más sonada.

Como no podía ser menos el estreno se organizó en el Lincoln Center, lugar donde tuvo lugar la New York Fashion Week 2015, al más puro estilo fashion show con los protagonistas de la película haciendo un desfile sorpresa. En la pasarela pudimos ver desfilar a diferentes famosos, desde las profesionales más notables del mundo de la pasarela actual como las increíbles Gigi Hadid o Irina Shayk, hasta personajes del mundo del cine como Derek Zoolander, Ben Stiller o Jessica Carter o Penélope Cruz, que llevaron la ficción a la realidad. Juntos y explosivos desfilaron los tres protagonistas de 'Zoolander 2' dejando a todos los presentes 'boquiabiertos' y es que el estreno de Nueva York lo han celebrado por todo lo alto sin pasar desapercibido.

Irina Shayk desfilando en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva YorkIrina Shayk desfilando en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York

Un photocall de lujo

Una vez terminado el desfile sobre la alfombra morada comenzó la lluvia de flashes. Con su mejor postura y sonrisa posaron los invitados en el photocall ante los fotógrafos que capturaron los rostros famosos como los de Susan Sarandon, Kristen Wiig o la mítica top model Naomi Campbell. De la mano de Balmain y luciendo un vestido en pedrería dorada, Penélope Cruz, sacó su mejor pose antes los fotógrafos, junto a ella cautivó todas las miradas la actriz Kristen Wiig que lució un arriesgado vestido de Marc Jacobs.

La estadounidense Jennifer Aniston decidió acompañar a su marido, Justin Theroux, al estreno de la película 'Zoolander 2', quién acudió solo al viaje en Europa. Sencilla pero elegante la actriz de Friends lució un vestido de Galvan en tono burgundy.

La explosiva supermodelo Naomi Campbell aglomeró todas las miradas en su look, casi desnuda lució un vestido de Marc Jacobs de primavera/verano 2016, la top model ha querido llamar a la estación primaveral en sus últimos proyectos, pues además es la nueva imagen de la nueva colección de primavera de Yamamay.

Kendall Jenner en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva YorkKendall Jenner en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York

Modelos como Penélope Cruz, quien ha visitado hace unas semanas España con motivo de la fiesta de Mango de la que es embajadora, lució un vestido en tono rosa chicle. Junto a ella la brasileña Izabel Goulart y la modelo Erin Heatherton posaron también ante los flashes con su mejor sonrisa, la expareja del nominado a Mejor Actor para los Oscar 2016, Leonardo DiCaprio, ha conseguido mantenerse en la cumbre de su carrera.

Estrenos con éxito

Nada inigualables a la pasada premiere en Nueva York, los estrenos en Europa de la película más nombrada 'Zoolander 2' también han sido todo un éxito. Y es que los actores y protagonistas de la película de moda han posando en los photocall de las principales ciudades europeas como Berlín, Madrid, Londres o París, consiguiendo que sus estrenos se hayan convertido en lo más comentado desde que comenzaron el tour de promoción.

Penélope Cruz con Will Ferrell, Ben Stiller y Justin Theroux en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'Penélope Cruz con Will Ferrell, Ben Stiller y Justin Theroux en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'

Sin embargo, y a pesar de las diferencias entre los estrenos, lo que sí han tenido en común es la asistencia plural de personajes relacionados con el mundo 'fashion victim'. Está claro que ha sido una película que, a pesar de no haberse estrenado en taquillas, ha cautivado los comentarios de todos los medios de comunicación.

Te puede interesar