Penélope Cruz y Ben Stiller calientan motores para 'Zoolander 2' con un divertido selfie

COMPAÑEROS DE SELFIE

Penélope Cruz y Ben Stiller calientan motores para 'Zoolander 2' con un divertido selfie

La actriz ha querido compartir en su recién estrenado perfil de Instagram una foto en actitud muy desenfadada junto a su compañero de 'Zoolander 2' Ben Stiller.

Penélope Cruz en el estreno de 'Ma ma'Penélope Cruz en el estreno de 'Ma ma'

Hace nada que la actriz española ha desembarcado en las redes sociales, más concretamente en Instagram, y a pesar de ser una principiante, su perfil cuanta ya con más de 95.000 seguidores. Penélope Cruz ha querido publicar una nueva instantánea para deleite de todos sus seguidores, y en esta ocasión sale acompañada de su compañero de profesión Ben Stiller.

La intérprete no ha desaprovechado la oportunidad para promocionar 'Zoolander', película que en la que comparte reparto con Ben Stiller, y que además, está dirigida por el mismo intérprete. En la imagen se ve como ambos sacan su lado más desenfadado a través de un divertido selfie del que nos ha querido hacer participes.

"Practicando la mirada acero azul en Nueva York con el tío que la inventó, Derek Zoolander...¿O es Magnum? #zoolander 2 Febrero 2016", ha escrito la mujer de Javier Bardem. Una fotografía que ha gustado mucho a sus seguidores. Parece que poco a poco le va cogiendo el truco a esta popular red social, y esperemos que llegue a compartir alguna imagen de su familia, algo que será difícil porque Cruz se caracteriza por ser muy celosa de su vida privada.

Una nostálgica Penélope Cruz

No obstante, no es la única imagen que ha compartido, pues hace una semana publicó una bonita instantánea con la que recordó a su padre Eduardo Cruz, fallecido inesperadamente en junio a los 62 años. Sin duda Penélope está pasando su momento más amargo, del que parece estar más recuperada, aunque no hay día que no recuerde a su padre. Las redes sociales están sacando las facetas más ocultas de la actriz, por una lado su parte divertida, y por el otro, su cara más triste.

Te puede interesar