Muere Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, a los 62 años

MUERTE REPENTINA

Muere Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, a los 62 años

Eduardo Cruz, padre de Penélope, Eduardo y Mónica Cruz, ha muerto de forma repentina en La Manga del Mar Menor, donde vivía con su mujer y su hija pequeña.

Eduardo Cruz en la premiere en Madrid de 'Piratas del Caribe'Eduardo Cruz en la premiere en Madrid de 'Piratas del Caribe'

Eduardo Cruz, padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz, ha fallecido en la madrugada de este jueves 18 de junio en la casa en la que tenía fijada su residencia, en la localidad murciana de La Manga del Mar Menor. Como señala La Verdad, la causa habría sido un fallo cardiaco.

El fallecido fue atendido por el personal de emergencias hacia las 02:30 horas de este jueves en la urbanización Marinesco II, donde residía Eduardo Cruz con su familia, aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.

Las dos familias de Eduardo Cruz

Eduardo Cruz vivía en La Manga con su segunda esposa, Carmen Moreno, una peluquera con la que se casó en abril de 2014 tras una larga relación, y que le había hecho padre por cuarta vez en 2012 de una niña llamada Salma.

Eduardo Cruz, su mujer y su hija visitan a Mónica Cruz y a su hija en la clínica RuberEduardo Cruz, su mujer y su hija visitan a Mónica Cruz y a su hija en la clínica Ruber

La historia de amor entre Eduardo Cruz y Carmen Moreno comenzó hace 12 años en La Manga del Mar Menor. Separado de Encarna Sánchez desde 1999, Cruz volvió a creer en el amor gracias a esta peluquera de la que se enamoró perdidamente durante unas vacaciones. Volvió a Madrid, pero su amor era tan profundo que lo dejó todo para marcharse a este rincón de Murcia en el fue tan feliz durante más de una década.

Con Carmen Moreno formó una familia que se unió a la que ya tenía con sus hijos Penélope, Mónica y Eduardo. Sus hijas mayores le dieron además tres nietos, Leo y Luna, vástagos de Penélope Cruz y Javier Bardem, y Antonella, la única hija de Mónica Cruz.

Penélope Cruz con su padre Eduardo CruzPenélope Cruz con su padre Eduardo Cruz

Pese a su felicidad familiar, sus problemas cardiacos ensombrecieron la alegría que le daban su mujer, sus hijos y sus nietos. En 2004, Eduardo Cruz fue ingresado por una angina de pecho. En 2008 y en 2012 volvió a ser hospitalizado por problemas de corazón, que volvió a superar nuevamente. Lamentablemente, esta vez no ha podido ser.

Te puede interesar