Mónica Cruz: "Quiero tener más hijos en un futuro. No quiero que Antonella se críe sola"

FELIZ MAMÁ

Mónica Cruz: "Quiero tener más hijos en un futuro. No quiero que Antonella se críe sola"

La actriz ha sido la encargada de amadrinar la vuelta al mercado de las cremas Halibut y su proyecto solidario con Aldeas Infantiles. Allí ha hablado de cómo está su hija Antonella.

Mónica Cruz en un acto publicitario de una firma de cremasMónica Cruz en un acto publicitario de una firma de cremas

Después de mucho tiempo alejada de los medios de comunicación, Mónica Cruz ha sido la encargada de amadrinar la vuelta al mercado de Halibut, marca de cuidado de las irritaciones de la piel, así como su proyecto solidario con Aldeas Infantiles.

Allí la actriz, que ahora mismo está totalmente volcada con el cuidado de su hija Antonella, ha comentado la feliz etapa que vive en su vida desde que hace 17 meses naciera la pequeña, que ha dado, en sus propias palabras, "sentido a su vida. Mi vida está centrada en el bebé".

Luciendo un vestido rojo Dolce & Gabbana y unos zapatos nude de Úrsula Mascaró, Mónica Cruz ha comentado que la pequeña -que, por cierto, ha acudido con ella al trabajo porque siempre va con ella- está ahora con los problemas típicos de la boca y, entonces, "se despierta más por la noche".

Mónica Cruz, muy feliz en su reaparición tras ser madreMónica Cruz, muy feliz en su reaparición tras ser madre

Pero para la actriz eso es lo de menos. Además asegura que desde su nacimiento todo ha sido muy sencillo. Ha recibido los consejos de su madre y su hermana Penélope Cruz pero, asimismo, "es una niña muy sana y pocas veces se ha puesto mala; me lo ha puesto todo muy fácil".

Una de las cosas por las que, precisamente, Antonella apenas ha cogido virus es el hecho de que la pequeña no vaya a la guardería. No obstante, sí es una niña muy social que se lo pasa en grande con sus primos Leo y Luna -los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem- y que va al parque todos los días.

Así es el día a día de Mónica Cruz, que vive por y para su hija, que ya habla, es una gran amante de las animales -"se parece a mí en el amor por los animales, abraza a los perros y les quiere mucho"- e incluso ha mostrado su gusto por el ballet.

Mónica Cruz embarazada en la presentación de la quinta temporada de 'Águila Roja'Mónica Cruz embarazada en la presentación de la quinta temporada de 'Águila Roja'

Mónica Cruz tiene ahora mismo el corazón cerrado al amor

"Le gusta el ballet pero que sea lo que ella quiera, yo la apoyaré en todo. Pero sí la apuntaré a clases de ballet porque, aunque no se dedique a ello profesionalmente, esa disciplina te ayuda mucho en todo", comentaba.

Y más allá de Antonella, por ahora Mónica Cruz no piensa en el amor: "Los primeros años quiero que estemos las dos solas 24 horas y necesitaré encontrar a alguien que me inspire confianza pero ahora tampoco".

No piensa en el amor, pero sí en volver a repetir la experiencia de ser madre. "No sé si volverá a ser por inseminación artificial pero sí quiero tener más hijos. Sobre todo por mi hija. Yo me he criado con dos hermanos y no quiero que ella se críe sola. Pero todo a su tiempo. Ya cuando tenga 3 ó 4 años y empiece el colegio igual", asegurana con una gran sonrisa.

Te puede interesar