Penélope Cruz y Javier Bardem aprovechan su estancia en Sudáfrica para ir al parque con sus hijos Leo y Luna

FAMILIA UNIDA

Penélope Cruz y Javier Bardem aprovechan su estancia en Sudáfrica para ir al parque con sus hijos Leo y Luna

Los actores se encuentran en Sudáfrica por sus respectivos compromisos profesionales, y aprovechan los descansos para estar con sus hijos.

Penélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parquePenélope Cruz y Javier Bardem paseando a su hijo Leo por el parque

Penélope Cruz y Javier Bardem llegaron a Los Angeles para triunfar en Hollywood y lo consiguieron. Después se enamoraron, se casaron y tuvieron hijos, y el formar una familia les quitó las ganas de seguir viviendo en California, y por tanto prefirieron establecerse en Londres y luego en Madrid.

Sin embargo, ahora se han marchado a Sudáfrica, aunque eso sí, por motivos de trabajo. Penélope Cruz se encuentra rodando 'Grimsby' en el país africano junto a Sacha Baron Cohen, Isla Fisher y Rebel Wilson, entre otros, por lo que toda la familia se ha ido allí.

Penélope Cruz y Javier Bardem en Sudáfrica en Diez MinutosPenélope Cruz y Javier Bardem en Diez Minutos
La fortuna ha sonreído a los Bardem-Cruz, ya que Javier también rueda una película en Sudáfrica, por lo que así los dos pueden estar juntos con sus hijos mientras prosiguen con sus respectivas carreras profesionales. En el caso de Javier Bardem, él trabaja a las órdenes de Sean Penn en 'The Last Face', donde comparte plano con Charlize Theron y Adèle Exarchopoulos.

Visita a una exposición de dinosaurios

Desde Sudáfrica, la pareja y la familia que han formado son los protagonistas de un reportaje que aparece en las revistas Love, Cuore y Diez Minutos, y donde se les puede ver en un parque de Ciudad del Cabo.

Penélope Cruz y Javier Bardem estuvieron muy pendientes de sus dos hijos, Leo, nacido en enero de 2011, y Luna, que vino al mundo en julio de 2013, y a la actriz madrileña llevaba en un portabebés. Todos ellos visitaron una exposición de dinosaurios con la que coronaron un divertido día en familia.

Te puede interesar