Penélope Cruz intenta superar la muerte de su padre Eduardo: "Fue un shock muy fuerte"

PÉRDIDA INESPERADA

Penélope Cruz intenta superar la muerte de su padre Eduardo: "Fue un shock muy fuerte"

La actriz ha repasado su carrera con Iñaki Gabilondo pero también ha hablado de sus hijos Leo y Luna y de su padre Eduardo Cruz, recientemente fallecido. Todavía no lo ha superado.

Penélope Cruz, una sexy motorista en el set de rodaje de 'Zoolander 2' en RomaPenélope Cruz, una sexy motorista en el set de rodaje de 'Zoolander 2' en Roma

De hecho, Penélope Cruz no cree "que pueda llegar un día en el que diga 'esto está superado'". Así, la actriz ha explicado que las dos cosas que más le han marcado en la vida es lo que se siente cuando se pierde a un padre y cuando se tiene un hijo -ella es madre de dos, Leo y Luna-.

Penélope Cruz: "Cuando tienes una familia el mundo lo ves con otros ojos"

Precisamente hablando de su faceta como madre, la mujer de Javier Bardem hablaba con una gran sonrisa de lo que mucho que le gusta ser mamá: "Lo bueno de ser madre es que descubres muchas cosas otra vez", aseguraba al tiempo que también explicaba que desde que formó una familia no piensa en otra cosa que no sea en sus hijos.

Javier Bardem y Penélope Cruz en el tanatorio de Eduardo CruzJavier Bardem y Penélope Cruz en el tanatorio de Eduardo Cruz

"Antes iba siempre en tacones, pero ahora pienso '¿qué zapatos me pongo para correr detrás de estos dos?'. Cuando estás fuera del rodaje o la promoción el día se te queda corto porque cuando eres madre la prioridad es otra", añadía explicando que ahora cuida mucho menos su imagen del día a día que antes.

Y es que "una vez que se tiene una familia todo tú esta puesta en otros seres. El mundo lo ves realmente con otros ojos". Así es como describía Penélope Cruz cómo está viviendo su vida desde que se casara con Javier Bardem y se convirtieran en padres de dos niños.

Te puede interesar