Penélope Cruz protagoniza 'Ma ma' de Julio Médem, gran estreno de la semana en cines

CARTELERA DE LA SEMANA

Penélope Cruz protagoniza 'Ma ma' de Julio Médem, gran estreno de la semana en cines

'American Ultra' con Kristen Stewart, 'Una semana en Córcega' o 'La visita' de M.Night Shyamalan también debutan en pantalla grande.

Penélope Cruz en una escena de 'Ma ma'Penélope Cruz en una escena de 'Ma ma', lo nuevo de Julio Medem

Una semana más, la cartelera se renueva cargada de interesantes, variados y también importantes estrenos cinematográficos. En primer lugar, toca repasar el regreso de Penélope Cruz a la gran pantalla con 'Ma ma', en esta ocasión por primera vez bajo las órdenes de Julio Médem, deshecho en elogios hacia el trabajo de la actriz en el filme, que ya se postula como uno de los favoritos de cara a la época de premios cinematográficos.

Luis Tosar, Silvia Abascal y Asier Etxeandía completan el reparto de una historia centrada en el personaje de Magda (Penélope), una mujer que ha perdido su empleo como maestra. La razón de su despido ha sido a causa del cáncer de mama que se le ha diagnosticado. A raíz de ello, no sabrá de qué manera actuar y de que forma cambiará esta enfermedad su vida...pero poco a poco empezará a sacar todo lo positivo que tiene, incluyendo a su familia.

El director M.Night Shyamalan vuelve con 'La visita'

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Así comienza 'La visita', nuevo filme del director M.Night Shyamalan que puede dar la sorpresa no solo en la taquilla española si no también en la internacional, significando así el regreso al éxito del productivo cineasta.

Fotograma de 'La visita'Fotograma de 'La visita'

Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa pero sus abuelos les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Algo que no cumplirán... ¿con espeluznantes consecuencias?

Otra que regresa a la pantalla grande es Kristen Stewart en 'American Ultra', que combina acción, comedia y está co-protagonizada por otra promesa del cine, Jesse Eisenberg.

También de estreno: 'Una segunda oportunidad' (Dinamarca, 2014. Con Nicolaj Coster-Waldau de 'Juego de Tronos' como protagonista), 'Reina y patria' (Irlanda, 2015), 'Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama' (Noruega, 2014), 'Los héroes del mal' (España, 2015), 'Los exiliados románticos' (España, 2015) y también 'Una semana en Córcega' (Francia, 2015).

Te puede interesar