Penélope Cruz, Natalie Dormer, Karolina Kurkova,.. reunión de bellezas con 'Zoolander 2' en Londres

ESTRENO EN LONDRES

Penélope Cruz, Natalie Dormer, Karolina Kurkova,.. reunión de bellezas con 'Zoolander 2' en Londres

Owen Wilson, Ben Stiller y Will Ferrell han llevado 'Zoolander 2' hasta Londres. Allí, como en el resto de alfombra rojas, Penélope Cruz ha acaparado todos los flashes.

Ben Stiller y Owen Wilson en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresBen Stiller y Owen Wilson en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

Tras una espectacular premiere en Madrid y una visita rápida a Berlín, 'Zoolander 2' ha llegado a Londres. En la capital británica se ha extendido la alfombra roja, azul en esta ocasión, para acoger a una buena pate del amplísimo reparto de la nueva entrega de la cinta de Ben Stiller.

El director, guionista y productor del largometraje se mete una vez más en la piel de Derek Zoolander y esta vez, además de volver a estar junto a Owen Wilson, cuentan con un reparto de conocidísimas caras: Justin Bieber, Demi Lovato, Lenny Kravitz, Kim Kardashian, Ariana Grande,...

Todos ellos cuentan con pequeño papeles en 'Zoolander 2', que tiene a Justin Theroux entre sus guionistas. El marido de Jennifer Aniston, que también tiene un pequeño cameo como Dj, no se ha perdido este tour promocional.

Penélope Cruz en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresPenélope Cruz en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

Como tampoco se lo está perdiendo la actriz española más internacional. Penélope Cruz está dejando a todos con la boca abierta con los looks que está escogiendo para pisar la alfombra roja. Esta vez, en la capital británica, lo ha vuelto a conseguir con un vestido plateado con el que presumía de pierna y de escotazo.

A la intérprete no tiene rival en la promoción de la película a pesar de que por la red carpet también han pasado las modelos Karolina Kurkova, Jourdan Dunn y Lara Stone o Natalie Dormer con un escotadísimo vestido negro.

Natalie Dormer y Penélope Cruz lucen escorazo para 'Zoolander 2'

Junto a todos ellos, en la premiere de 'Zoolander 2' en Londres también se dieron cita las cantantes Kimberly Wyatt y Myleene Klass o las también actrices Millie Mackintosh y Kristen Wiig -esta también forma parte del gran reparto-.

Natalie Dormer en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresNatalie Dormer en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

Será el próximo viernes 12 de febrero cuando Owen Wilson, Ben Stiller y Will Ferrell vuelvan a la gran pantalla con la nueva aventura de los amigos Derek y Hansel, que se verán metidos en un gran lío al ser acusados de la muerte de varias personas populares que, cuando son encontradas, tienen en común la 'mirada de acero'.

Te puede interesar