Penélope Cruz, Karlie Kloss y Ben Stiller derrochan glamour en la estreno de 'Zoolander 2' en Madrid

CINE MEETS MODA

Penélope Cruz, Karlie Kloss y Ben Stiller derrochan glamour en la estreno de 'Zoolander 2' en Madrid

Los intérpretes de Hollywood revolucionaron la Gran Vía madrileña en el estreno de la esperada secuela. Penélope Cruz dio toda una lección de estilo luciendo un favorecedor vestido blanco con motivos plateados.

Penélope Cruz con Will Ferrell, Ben Stiller y Justin Theroux en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'Penélope Cruz con Will Ferrell, Ben Stiller y Justin Theroux en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'

Es uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año. Cerca de 15 años han tenido que pasar para que el actor Ben Stiller vuelva a encarnar a Derek Zoolander y regale de nuevo su mirada acero azul en la gran pantalla.

En esta nueva aventura, Stiller estará acompañado de nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz forma parte del espectacular elenco que protagoniza la cinta y que se ha dejado ver por la capital española para presentar este nuevo trabajo.

Penélope Cruz ha acompañado a los actores Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrel en la premiere de la esperada cinta en Madrid. No han sido los únicos nombres que acudieron a la cita con el cine y es que Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston y guionista de la cinta, también disfrutó de este evento celebrado en la Gran Vía madrileña.

Karlie Kloss con Mario Testino en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'Karlie Kloss con Mario Testino en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'

Debido a la íntima relación que 'Zoolander 2' tiene con el mundo de la moda, muchos fueron los nombres del universo fashion que llegaron con la intención de divertirse en la velada de cine. Uno de los que más revuelo causó fue el fotógrafo Mario Testino, que posó al lado de la modelo internacional Karlie Kloss. La top presumió de figura con un sencillo vestido negro con una abertura lateral.

Famosos con sus diseñadores

Con permiso de Karlie Kloss, la actriz de Alcobendas fue la verdadera estrella de la noche. Penélope Cruz deslumbró con un elegante vestido blanco con motivos plateados con el que lució escote. La intérprete estuvo muy bien apoyada y es que por el photocall de la premiere desfilaron su hermana, Mónica Cruz, y sus cuñados Carlos Bardem y Cecilia Gessa.

Marta Hazas con Ana Locking en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'Marta Hazas con Ana Locking en la premiere en Madrid de 'Zoolander 2'

Jugando una vez más con el vínculo que 'Zoolander' tiene con el mundo de la moda, muchos famosos patrios posaron al lado de sus diseñadores favoritos. Marta Hazas lo hizo acompañada de Ana Locking, Ariadne Artiles, de Jorge Vázquez o María Reyes, de Modesto Lomba. Lo que 'Zoolander' ha unido, que no lo separe nadie.

Te puede interesar