Madonna y Maluma brillan con su actuación en los Billboard Music Awards 2019

'MEDELLIN'

Madonna y Maluma brillan con su actuación en los Billboard Music Awards 2019

El colombiana y la estadounidense interpretaron por primera vez en vivo 'Medellín', el último tema que han hecho juntos.

Madonna y Maluma brillan con su actuación en los Billboard Music Awards 2019

Los Billboard Music Awards 2019 están dando mucho que hablar y no es para menos, los míticos premios musicales nos han dejado grandes momentos como el posado de Cardi B y Offset o la boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner.

Numerosas actuaciones entretuvieron a todos los espectadores del evento, que fue retransmitido en streaming por el Twitter de BBMAs. Los Jonas Brothers cantaron 'Sucker', mientras que Taylor Swift abrió la ceremonia con 'ME!', su nuevo single.

La actuación más esperada

Pero sin duda, la actuación más comentada de la noche fue la de Madonna y Maluma, no solo por sus acalorada coreografía sino por su original puesta en escena, en la que hicieron gala de un vestuario al estilo pirata y hologramas que iban apareciendo y desapareciendo.

Se trataba de una de las actuaciones con mayor expectación de la noche después de que se filtrase la noticia de que Madonna se habría gastado hasta 5 millones de dólares de su propio bolsillo en la puesta en escena, pues quería que su vuelta a los escenarios estuviese a la altura de las circunstancias. Habrá que ver que nos tiene preparado para su actuación en Eurovision 2019.

El cantante colombiano y la la reina del pop interpretaron por primera vez en vivo 'Medellín', el tema que grabaron a dúo para el nuevo disco de la estadounidense. Aunque ambos se besan en el videoclip oficial del single, esta vez nos conformamos con alguna que otra caricia y cachetada en el culo.

Te puede interesar