Madonna actuará en Eurovisión 2019 con una canción inédita de su nuevo álbum

ARTISTA INVITADA

Madonna actuará en Eurovisión 2019 con una canción inédita de su nuevo álbum

Se ha confirmado que la artista Madonna va a dar dos actuaciones sobre el escenario de Eurovisión 2019, donde interpretará un tema en exclusiva de su nuevo álbum.

Madonna actuará en Eurovisión 2019 con una canción inédita de su nuevo álbum

El 18 de mayo de 2019, Tel Aviv, ejerce como ciudad anfitriona del Festival de Eurovisión. Fue precisamente la productora Live Nation Israel que a través de su página de Facebook daba la noticia de la participación de Madonna en el festival de este año 2019: "Live Nation se enorgullece y se complace en anunciar que la reina Madonna dará una actuación especial durante el Festival de la Canción de Eurovisión".

Madonna en la Gala MET 2017Madonna en la Gala MET 2017

Según informan fuentes como Daily Mail, esta invitación costaría a la organización del evento ni más ni menos que 1 millón de dólares. La artista cantaría dos canciones, alguno de sus grandes éxitos pertenecientes a su discografía y otro tema inédito de su nuevo álbum que habría causado problemas con los productores, ya que contendría mensajes políticos.

El discurso de Madonna en defensa de los derechos del colectivo LGBTQEl discurso de Madonna en defensa de los derechos del colectivo LGBTQ

La noticia de su actuación surge en un momento en el que ha rechazado otras propuestas, esta vez relacionada con el ámbito cinematográfico, por las cuales podía haber surgido un proyecto documental sobre su ascenso a la fama. Pero la cantante mostró su desagrado a través de Instagram donde escribía: "Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi propia historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando la gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad".

Noticias muy favorables para el país

Para Madonna sería la cuarta actuación en Israel, lo que coincide con las veces que ha ganado el concurso de Eurovisión. Esto hace que el país pueda luchar contra los constantes boicots que organizan campañas como la llamada BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones) en contra de festivales deportivos, musicales o cualquier evento internacional que se realiza en el territorio israelí.

Te puede interesar