Maluma y Madonna confirman una colaboración para el nuevo disco de la cantante

"COCINANDO FUEGO"

Maluma y Madonna confirman una colaboración para el nuevo disco de la cantante

El cantante colombiano y la reina del pop van a unir sus voces para crear la que podría ser la canción del año.

Maluma y Madonna confirman una colaboración para el nuevo disco de la cantante

El próximo mes de junio de 2019, Madonnava a lanzar su nuevo disco en el que tal y como ha confirmado a través de su cuenta de Instagram contará con la participación de Maluma. Madonna ha anunciado la colaboración compartiendo una fotografía junto al cantante colombiano acompañada de la frase: "Cocinando algo de fuego aquí".

Según medios internacionales Maluma y la reina del pop estuvieron hace unas semanas en Los Ángeles preparando la colaboración. Aunque de momento se desconozcan detalles sobre el título y el ritmo de la canción que han creado en común, seguro que va a ser uno de los éxitos del año.

Maluma y Madonna en el estudioMaluma y Madonna en el estudio | Foto: Instagram

El cantante colombiano también ha querido hacer pública la colaboración con Madonna a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de los dos en el estudio. Maluma ha calificado la unión entre ambos artistas como la unión entre locura y seguridad.

Una cuestión de meses

Los artistas se conocieron en la gala de los MTV Video Music Awards 2018 celebrada el pasado mes de agosto. Tras conocerse se pudo ver la conexión que había entre ellos a través de una publicación de Maluma en su cuenta de Instagram en la que mostraba su admiración por Madonna: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel... Te quiero reina, eres una inspiración". Apenas medio año después ya están preparando una colaboración.

Te puede interesar