La actuación sorpresa de Madonna y su defensa hacia el colectivo LGBTQ en Nochevieja

¡BUEN DISCURSO!

La actuación sorpresa de Madonna y su defensa hacia el colectivo LGBTQ en Nochevieja

Además de su actuación, la cantante ha querido hablar alto y claro con un discurso en defensa del colectivo LBGTQ.

La actuación sorpresa de Madonna y su defensa hacia el colectivo LGBTQ en Nochevieja

Madonna sorprendió a sus fans con una actuación especial en la víspera de Año Nuevo en el Stonewall Inn el 31 de diciembre por la noche en la ciudad de Nueva York. La legendaria artista ha sido nombrada embajadora del lugar justo antes de su 50 aniversario. El Stonewall Inn es el sitio de los disturbios que ayudaron a lanzar el movimiento LGBTQ en 1969.

Madonna, actuación sorpresa en la víspera de 2019Madonna, actuación sorpresa en la víspera de 2019

Madonna, que vestía una chaqueta de cuero, pantalones rotos y un lazo de Nochevieja en la cabeza, habló leyendo unas tarjetas impresas con los colores del arco iris: "Estoy aquí muy orgullosa en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución".

El discurso de Madonna

"Si realmente nos tomamos el tiempo para conocernos, encontraremos que todos sangramos del mismo color y que todos necesitamos amar y ser amados. Recordemos por quién luchamos: nosotros mismos, el uno por el otro, pero lo más importante, ¿Por qué luchamos?", decía a la multitud la cantante.

Madonna, en defensa del colectivo LGBTQMadonna, en defensa del colectivo LGBTQ

"Tomemos un minuto para reflexionar sobre cómo podemos traer más amor y paz a 2019, veamos cómo podemos traer actos de bondad al azar. Tal vez podamos encontrar una abertura para que entre la luz. ¿Estás listo para hacer eso?", terminaba así su discurso en defensa del movimiento LGBTQ.

Te puede interesar