Madonna se gastará 5 millones de dólares de su propio bolsillo en su reaparición en los Billboard Music Awards

SIN LÍMITES

Madonna se gastará 5 millones de dólares de su propio bolsillo en su reaparición en los Billboard Music Awards

La reina del pop está costeando los gastos de su próxima actuación en los Billboard Music Awards con dinero de su propio bolsillo.

Madonna se gastará 5 millones de dólares de su propio bolsillo en su reaparición en los Billboard Music Awards

Hace tan solo unos días, mas concretamente el 26 de abril, la consagrada como reina del pop, Madonna, sorprendió a prácticamente todo el mundo cuando sacó a la luz el el videoclip de su nueva canción 'Medellín' el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas que a día de hoy se están comiendo el panorama musical, Maluma. Esta canción forma parte de su nuevo y decimocuarto álbum que la intérprete lanzará de manera oficial el próximo 14 de junio y que recibirá el nombre de 'MadameX'. De esta forma Madonna volvería a adueñarse de los escenarios tras haberse cumplido cuatro años de su último álbum de estudio 'Rebel Heart'.

Sin embargo, la cantante estadounidense no quiere esperar hasta el 14 de junio para subirse a un escenario y es por eso que no ha dejado pasar la oportunidad de actuar en los próximos Billboard Music Awards que se celebrarán en Las Vegas. Pero como ya es costumbre para la reina del pop, no lo va a hacer de cualquier manera y según han informado fuentes cercanas a la artista será "una de las actuaciones más ambiciosas que se han intentado realizar en la televisión en vivo".

Madonna durante el tribuno a Aretha Franklin en los VMAs 2018Madonna durante el tribuno a Aretha Franklin en los VMAs 2018

Pero la ambición de la intérprete para asegurarse de dejar su regreso en lo más alto ha ido más allá de lo que muchos esperaban ya que está siendo la propia Madonna la que está costeando de su propio bolsillo todos los gastos del show que quiere llevar a cabo. "Madonna está realmente emocionada por realizar este show con su nueva música y no ha escatimado gastos con la producción. Contará con el ejército habitual de bailarines, una iluminación sofisticada e incluso algo de pirotecnia", ha informado una fuente cercana a la intérprete. Pero todo eso no le va a salir barato ya que ante la negativa de los propios premios de costear los gastos de la actuación, Madonna ha decidido pagar los 5 millones de dólares que cuesta su regreso de ensueño.

Rumbo a Israel

Pero no sólo va a promocionar su nuevo disco en estos premios musicales, sino que también se espera que Madonna interprete una canción de este nuevo álbum en el Festival de la Canción de Eurovisión en Tel Aviv, Israel, el próximo 18 de mayo. Y no sólo actuará con su nueva canción 'Medellín' sino que también interpretará algunas de sus canciones más míticas como 'Like a Virgin'.

Te puede interesar