Taylor Swift pone fecha al lanzamiento de su nuevo álbum

YA HAY FECHA

Taylor Swift pone fecha al lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante estadounidense Taylor Swift ha anunciado su regreso a la industria musical tras hacer pública una cuenta atrás que termina el viernes 26 de abril.

Taylor Swift pone fecha al lanzamiento de su nuevo álbum

Los fans de la cantante estadounidense ya llevaban un tiempo fantaseando con el regreso de su ídola. Un deseo que poco a poco iban viendo más cerca cuando los medios empezaron a especular sobre el posible regreso de Taylor Swift a los escenarios tras sus diversas apariciones mediáticas. Sin embargo, ha sido la propia cantante la que ha querido dar la esperada noticia a sus fans.

La intérprete lo ha anunciado a través de su página web oficial, en la que ha aparecido una cuenta atrás hasta el día 26 de abril, que justamente cae en viernes, día ya bautizado prácticamente para los estrenos tanto cinematográficos como musicales. De fondo se pueden ver unas nubes de color rosa pastel con tonos azulados muy acordes a los colores de las fotografías que ha subido recientemente en su cuenta de Instagram.

Imagen del Instagram de Taylor Swift en la que se la ve junto a AdeleImagen del Instagram de Taylor Swift en la que se la ve junto a Adele

No se sabe con certeza si tendrá algo que ver o no, pero los fans ya han empezado a hacer especulaciones sobre la posible relación de las mariposas con el nuevo álbum, ya que es un emoticono que Swift está usando últimamente con mucha frecuencia, además de subir una fotografía de unos zapatos de tacón con la silueta del insecto en ellos. De esta forma, la intérprete dejaría atrás la oscuridad de su pasado álbum 'Reputation' y volvería al color en esta nueva etapa.

Posibles colaboraciones

Y aunque aún no se sepa mucho de este nuevo álbum, además de su presunta fecha de lanzamiento, han saltado los rumores de una posible colaboración con la cantante británica Adele tras ser vistas juntas en un estudio de grabación. Sin embargo, no se sabe si la colaboración será a nivel de composición o vocal. De cualquiera de las maneras, los fans tanto de la estadounidense como de la británica no pueden esperar más para el regreso de ambas, y la cuenta atrás en la página oficial de Taylor Swift ha hecho que todos sus seguidores convulsionen de felicidad y han hecho viral el hashtag #TaylorSwiftApril26 menos de dos horas después de que se actualizara la página de la cantante.

Te puede interesar